MEDIOS Laurita Fernández > radio > El Trece

EN TODOS LOS FRENTES

Laura Fernández, intratable: Ahora conducirá en radio Metro

Tras confirmarse que se encargará de Bienvenidos a bordo, la conductora y bailarina Laura Fernández sumó un nuevo rol para un 2022 que luce prometedor.

El miércoles (12/1) el periodista de espectáculos Pablo Montagna informó que la bailarina y conductora Laura Fernández cerró un nuevo proyecto laboral para este 2022, luego de confirmarse que se encargará del ciclo de El Trece, Bienvenidos a bordo, en reemplazo del presentador Guido Kaczka durante sus vacaciones, como bien informó Urgente24. Fernández estará al mando de la segunda mañana de Radio Metro 95.1 junto al locutor Gabriel Schultz desde el 14 de febrero, en lo que será su regreso a la actividad radial tras su paso por las emisoras Vale y CNN Radio. El resto del equipo que los acompañará se definirá en las próximas semanas. Lo cierto es, y tal como lo indica Montagna, que la radio "es un viejo y conocido amor de Laurita Fernández que le dio muchas satisfacciones", por lo que hay expectativas con su retorno.

Entre 2017 y 2018, Laura Fernández condujo en Vale 97.5 el ciclo ¡Dale que vale!, primero de 6:00 a 10:00 con Marcelo Foss y después con Marcelo D’Alessio de 10:00 a 13:00. Ya en el 2020, se paso a CNN Radio AM 950, donde encabezó desde la ciudad de Mar del Plata CNN Verano, Playa, Show los sábados y domingos de 16:00 a 19:00.

image.png
El periodista Gabriel Schultz es uno de los mayores referentes de Radio Metro. Actualmente es parte de Un día perfecto de 13:00 a 17:00.

El periodista Gabriel Schultz es uno de los mayores referentes de Radio Metro. Actualmente es parte de Un día perfecto de 13:00 a 17:00.

Fue también el especialista en espectáculos, Pablo Montagna, quien notificó que Fernández había sido elegida para cubrir desde el 17 de enero hasta el 8 de febrero, en primera instancia, a Guido Kaczka en la producción de El Trece, Bienvenidos a bordo. Por otro lado, el canal decidió mover el estreno del programa conducido por Andrea Politti, Turno Tarde, que estaba pensado para ese lunes 17 de enero a las 17:00. Resulta que este nuevo producto no está listo, de modo que los directivos de El Trece solicitaron extender el ciclo lúdico de Kaczka para ganar más tiempo, el cual quedó en manos de la ex jurado de ShowMatch.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario