Leído

EXPLOTA TWITTER

Macri promete no vacunarse hasta el final y sus fans piden cacerolazo al vacunatorio

Lun, 22/02/2021 - 11:11am
Enviado en:
Por Urgente24

A través de una serie de tuits, el ex presidente de la nación Argentina, Mauricio Macri, aclaró que "no recibió la vacuna contra el coronavirus" y que esperará a que todos los trabajadores esenciales y personal de riesgo se apliquen la vacuna. Además, ya convocan al #Ruidazo21F o #27FTodosALaCalle por el Vacunatorio VIP.

37772716_401.jpg
El ex presidente, Mauricio Macri, utilizó su cuenta personal de Twitter para asegurar que no recibió la vacuna contra el coronavirus.
Contenido

Esto recién empieza. Y es que, tras la turbulenta salida del ex ministro de Salud, Ginés González García, la oposición aprovechó la oportunidad para fulminar aún más el accionar del ex funcionario y criticar la gestión del oficialismo. En otras palabras, aprovechó su oportunidad para hacer campaña con el caso del Vacunatorio VIP. Prueba de ello, son los siguientes tuits publicados por el ex presidente, Mauricio Macri, quien aseguró que "no recibió la vacuna":

 

 

 

Inmediatamente, el hilo publicado desde la cuenta personal de Twitter del ex mandatario argentino, recibió todo tipo de respuestas. Desde palabras de afecto hasta adjetivos como "cínico". También, varios usuarios le recordaron el préstamo del FMI, el Correo Argentino y los Panamá Papers. Tanto es así, que el hashtag #DondeEstánLos45KMdelFMI se volvió rápidamente Trending Topic en Argentina:

 

 

 

 

En respuesta a esto, varios opositores al Gobierno convirtieron a la red social del pajarito celeste en un nido de manifestaciones que se llevarían a cabo en el transcurso de la semana. Tanto es así, que ya son 2 (dos) los hashtag que llaman a movilizarse en contra de la corrupción de las vacunas a pesar de que, meses atrás, muchos dudaban de la efectividad y seguridad de las dosis y el país se encontraba en una grieta entre los pro y anti vacuna. Los hashtags #Ruidazo21F , #27FTodosALaCalle también escalaron rápidamente como una de las tendencia en Argentina.

 

 

 

Por otra parte, en el día de hoy (21/02), fracasó el primer intento de acuerdo entre Patricia Bullrich, presidente del PRO, y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño. Según pudo averiguar el diario digital, La Política Online, "Larreta le habría ofrecido a Patricia Bullrich que encabece la boleta de Cambiemos en la Ciudad, a cambio de que lo acepte como el jefe político del espacio pero la ex ministra lo rechazó". A partir de la información brindada por LPO, "Mauricio Macri opina que Larreta es el candidato natural de la oposición para 2023. Sin embargo, apoya la candidatura de Bullrich, pero le pidió que vaya a una interna. El temor en un sector del PRO es justamente que Patricia se vea fortalecida y se torne indomable tras ganar una interna y no que su candidatura surja de un acuerdo entre duros y moderados", reza el artículo.