Leído

POLÉMICA

Hicieron una fiesta clandestina en un local del Frente de Todos y la indignación se apoderó de Twitter

Vie, 30/10/2020 - 8:00am
Enviado en:
Por Urgente24

En medio de las restricciones por la pandemia del coronavirus una nueva fiesta clandestina fue desactivada por funcionarios de seguridad, sin embargo, lo curioso es que la reunión ilegal se estaba llevando a cabo en un local partidario del Frente de Todos en La Plata. Por supuesto, la indignación no tardó en llegar en las redes sociales, y la mayoría arremetió contra el Gobierno nacional y el partido oficialista por "no dar el ejemplo".

La fiesta clandestina que se llevó a cabo en un local del Frente de Todos.
fiesta_clandestina.jpg
La fiesta clandestina que se llevó a cabo en un local del Frente de Todos.
Contenido

La agrupación "CreAR" del partido Frente de Todos en La Plata, quedó envuelta en un escándalo tras incumplir las normas de prevención contra la pandemia del coronavirus y realizar, nada más y nada menos, que una mega fiesta clandestina dentro del local partidario. En la fiesta había música a altísimo volumen, bebidas alcohólicas "barra libre" y un centenar de personas -la mayoría jóvenes- disfrutando de la reunión ilegal. 

La fiesta clandestina pudo ser desactivada a partir de una denuncia anónima de los vecinos, y por ende, llegaron hasta el lugar agentes de la Municipalidad y efectivos de la Policía. Según los vecinos, el ruido de la música se escuchaba "de lejos" y en la reunión participaban "al menos" 50 jóvenes.

El operativo para desactivar la reunión ilegal se realizó a las 2 de la mañana de este jueves 29/10 en un local de Barrio Hipódromo (La Plata) que, según confirmó el municipio, pertenece al espacio político del Frente de Todos.

Por su parte, el intendente Julio Garro utilizó sus redes sociales para dar cuenta de lo sucedido anoche:

"Anoche desalojamos en una fiesta clandestina llamativamente llevada adelante en un local del Frente de Todos. Esto no es un tema político. Necesitamos tener mayor responsabilidad. Todavía no hemos superado la pandemia", escribió el intendente acompañado de un video del operativo. 

 

  • Twitter arde: 

Como era de esperarse, la indignación no tardó en llegar en las redes sociales, y miles de mensajes señalaban al Gobierno y al partido oficialista de "irresponsables".

"Los que te militan cuarentena eterna y se indignan con los que salen a protestar se juntan en una fiesta clandestina. Quedamos así", escribió la usuaria @marina_mdq.

Pero hay quienes fueron mucho más allá con sus mensajes respecto al tema: 

"Anoche hicieron una fiesta clandestina en un local del Frente de Todos en La Plata.. No veo a Ofelia enfurecida, ni a Santiago Cafiero pidiendo perdón a los médicos, ni al boludo que subió la foto de los que tomaban cerveza en Palermo indignarse.. La doble vara K".

"Frente de Todos organizan fiesta clandestina. Son simios."

"El colmo de la cuarentena. Una fiesta clandestina en un local del frente de todos!".