Leído

¡ATENTI!

Estos son los estrenos de Netflix para abril

Dom, 31/03/2019 - 10:24pm
Enviado en:
Por Urgente24

“Nuevos títulos desde todas partes del mundo: anime, drama, comedia y algunos clásicos. Un poco de todo llega en abril.”, así describieron desde Netflix los estrenos que llegan a Latinoamérica en abril y acá los desglosamos.

Contenido

Series

Ultraman (01/04)

En versión animada, Netflix sigue apostando a las historias de superhéroes tras la deserción de Marvel de la plataforma. Ultraman es una secuela de un animé japonés muy querido por su público. 

La historia cuenta que un gigante de luz llamado "Ultraman" defendió la Tierra de un ataque extraterrestre y debe regresar para proteger al planeta de una nueva amenaza. Esta producción original de Netflix es una remake del manga creado por el japonés Eiichi Shimizu.

 

El mundo oculto de Sabrina (05/04)

La primera temporada de la serie fue una gran revelación para los fans de la historia de Sabrina, la bruja adolescente. De los creadores de Riverdale, más oscura, intrigante y atrapante la segunda temporada tratará más a fondo la relación de Sabrina (recientemente convertida en Bruja) con el “Dios” del submundo, Satanás. 

sabrina

 

Arenas Movedizas (05/04)

Después de vivir una tragedia en una escuela del vecindario más adinerado de Estocolmo, se acusará a una adolescente en un juicio por homicidio. 

Basada en un bestseller que fue elegido como mejor novela policial de Suecia.

 

You vs Wild (10/04)

La segunda serie interactiva de Netflix hará del espectador el dueño de las decisiones de esta docu-serie interactiva en donde el aventurero Bear Grylls se someterá a diversas situaciones extremas que serán 100% decisión del espectador.

 

Black Summer (11/04)

Será una precuela del show Z Nation, donde tres años después de que el virus zombie ha destripado el país, un equipo de héroes cotidianos deben transportar a el único sobreviviente conocido de la plaga de Nueva York a California, donde el último laboratorio en funcionamiento espera su sangre.

netflix

Esta vez, se verá cómo una madre que pierde a su hija y comienza un viaje terrible para reencontrarla. En el recorrido se topa con un mundo repleto de zombies.

 

Street Food (26/04)

Los creadores de Chef's Table proponen un viaje cultural por el mundo para conocer las comidas callejeras y las personas detrás de cada plato

st fod

Películas

Unicron Store (05/4)

Brie Larson y Samuel L. Jackson se vuelven a encontrar, esta vez fuera de Capitana Marvel. 

Tragicomedia fantasiosa, dirigida por la misma Larson una mujer quiere descubrir quién es y un llamado de un desconocido la hará viajar por un trayecto de auto-conocimiento lleno de aventuras.

 

El silencio (10/04)

Una adolescente perdida busca refugio con una familia que caza humanos a través de encantamientos sonoros. Esta película de terror fue dirigida por John Leonetti ("Annabelle”).

silencio

A quién te llevarías a una isla desierta(12/04)

Este drama español gira en torno a un grupo de amigos que ha vivido alejados de la realidad durante años, hasta que se topa con un presente adverso que lo obliga a replantearse varias cosas. 

Busca ser la historia completa de una generación, mostrando sus sueños, sus éxitos y sus fracasos, dándole una gran importancia a la futilidad de su brevísima fama obtenida por las redes sociales y por días aislados que, sin pretenderlo, resultan claves para el futuro de sus vidas.

 

La cita perfecta (12/04)

Muy parecido a “El hombre de tu vida” de Guillermo Francella transmitida por Telefe, esta novela trata de un hombre llamado Brooks Rattigan necesita dinero para la universidad, y decide crear una una app de citas en la que se hace pasar por diferentes novios. Sin embargo, interpretar un personaje distinto cada noche le lleva a cuestionarse quién es en realidad. 

la cita perfecta

Comedia romántica teen producida por la misma Netflix. 

 

Además de los mencionados y desglosados hay varios estrenos más que Netflix anunció vía Twitter: