MEDIOS Georgina Barbarossa > Marley > Florencia Peña

TRAS LA POLÉMICA EN LUZU TV

Georgina Barbarossa apuntó contra Marley por no defender a Florencia Peña

La conductora Georgina Barbarossa cuestionó el silencio del animador frente al conflicto, calificó como "antipática" la postura que tomó al respecto.

En la tarde del lunes (06/07) Georgina Barbarossa volvió a referirse al escándalo que involucró a Florencia Peña luego de sus dichos en LUZU TV y esta vez puso el foco en la actitud de Marley. La conductora consideró que su colega debería haber salido públicamente a respaldar a la actriz en medio de la controversia.

Durante una entrevista en el programa radial de Marina Calabró en El Observador, Guido Záffora le preguntó si le había llamado la atención el silencio de su colega. "¿No te pareció que tendría que haber salido a defender a su amiga? ¿La posición neutral no es antipática?", consultó el periodista.


Sin dudarlo, la entrevistada respondió: "Sí, es antipática". Luego amplió su postura sobre el momento que atravesó la actriz: "Se quedaron duros. Flor se quería matar, pero bueno, ya pidió perdón, basta, es un montón".

Por último, lanzó una frase filosa sobre el conductor al explicar por qué cree que no intervino públicamente. "Él vive en una nube de pedos, en Narnia. No sé si vio todo tal cual como fue", sentenció, dejando en claro su desacuerdo con la actitud que tomó frente al conflicto.

Georgina Barbarossa y un engaño telefónico que no prosperó

Hace algunos días, Georgina Barbarossa fue víctima de una estafa telefónica aunque finalmente evitó ser engañada. A través de las redes sociales reveló que recibió una llamada telefónica desde un número desconocido a la madrugada y del otro lado una voz se hizo pasar por su hijo Tomás.

Más tarde, la conductora dio una nota para el canal C5N en el que recordó el episodio y explicó: "Gracias a Dios que me dio lucidez porque yo a esa hora ya estoy bajo el efecto del rivotril".

A su vez, destacó el hecho de que los estafadores aprovechan la noche para intentar generar el efecto sorpresa y de imprevisto conseguir el fin que es sacarle dinero a las víctimas. Asimismo, confesó que se sorprendió por la repercusión que generó lo que le ocurrió: "Lo que pasa es que están llamando a todas partes".

"Lo más gracioso es que después me di media vuelta y seguí durmiendo feliz porque lo había reputeado", agregó posteriormente con humor aunque lamentó: "Yo conozco amigas mías que han ido a dejar dinero".

---------------------

Más noticias en Urgente24:

Despidos: Una histórica empresa autopartista sorprendió con el cierre repentino de su planta

Malvinas: Un buque de guerra británico ingresó en aguas argentinas y llegó a Chile

Scaloni los borró: Impacto en la Selección Argentina antes de Egipto

Entre el fervor y la polémica: Jaldo decretó asueto en Tucumán por el partido de la Selección

Estados Unidos 1-4 Bélgica: USA ganó en el escritorio pero no en la cancha