OCIO Georgina Barbarossa > C5N > conductora

QUÉ PASÓ

Georgina Barbarossa y un engaño telefónico que no prosperó: "Gracias a Dios"

La conductora Georgina Barbarossa recordó cómo reaccionó ante el intento de estafa y explicó cómo hizo para concluir que intentaban robarle.

El miércoles (01/06) Georgina Barbarossa lamentó que durante la noche anterior había sido víctima de un intento de estafa telefónica. Mediante las redes sociales reveló que recibió una llamada telefónica desde un número desconocido a la madrugada y del otro lado una voz se hizo pasar por su hijo Tomás.

“Automáticamente me di cuenta que no era la voz de mi hijo. Lo mandé a la recalcada de su madre y a todas las partes posibles”, explicó a través del video difundido. Posteriormente, la conductora dio una nota para el canal C5N en el que recordó el episodio y explicó: "Gracias a Dios que me dio lucidez porque yo a esa hora ya estoy bajo el efecto del rivotril".

La comunicadora destacó el hecho de que los estafadores aprovechan la noche para intentar generar el efecto sorpresa y de imprevisto conseguir el fin que es sacarle dinero a las víctimas. Asimismo, confesó que se sorprendió por la repercusión que generó lo que le ocurrió: "Lo que pasa es que están llamando a todas partes".

"Lo más gracioso es que después me di media vuelta y seguí durmiendo feliz porque lo había reputeado", añadió posteriormente con humor aunque lamentó: "Yo conozco amigas mías que han ido a dejar dinero".

Visiblemente afectada, lamentó el trágico desenlace del caso y acompañó el dolor de la familia de la joven. La conductora de A la Barbarossa aseguró que el crimen conmocionó a toda la sociedad y recordó que la adolescente fue intensamente buscada durante varios días.

“Estamos todos con una angustia y con una tristeza enorme”, manifestó al referirse al impacto que generó el hecho.

Además, aprovechó para apuntar contra distintos sectores responsables de garantizar la protección de las víctimas. “Siempre las perjudicadas somos las mujeres”, afirmó con firmeza.

---------------------

Más noticias en Urgente24:

Salió a la luz qué hacía Ernestina Pais en sus últimos minutos: "Quiso llamar a..."

Jaque de Manuel Adorni y otra patinada de María Ibarzabal Murphy

Fábrica en Entre Ríos cierra y despide a más de 100 operarios

El 'reseteo' de Milei empañado por despidos e incidentes en la CNEA

Se fue pésimo de River y está a un paso de Racing: "No fue fácil"