Leído

COMENZARON LOS CAMBIOS

El modo oscuro llega a WhatsApp Web y de escritorio

Mie, 01/07/2020 - 6:38pm
Enviado en:
Por Urgente24

La aplicación de comunicación más popular abrió un ciclo de cambios del cual se hablo en el primer semestre de este año. Ellos son los stickers animados y los códigos QR para agregar contactos. Virtudes que Telegram tiene desde mucho tiempo.

Novedades en WhatsApp
Contenido

Este miércoles 1 de julio, WhatsApp anunció que el modo oscuro, que pinta en tonos grises y negros la interfaz para mejorar la visibilidad, llega al app para escritorio y a la versión Web.

Además, de los códigos QR que, en el app, ayudarán a agregar nuevos contactos y los stickers animados.

Los stickers animados, confluyen en simpáticas imágenes que cobran movimiento. Por lo pronto, se los encuentra en paquetes directos en la aplicación. 

Los códigos QR, en tanto, llegan para que escanear el de otra persona que será agregar a tu lista de contactos, sin la necesidad de ingresar manualmente su nombre y número de teléfono. Gestión algo molesta en algunos casos.

Esta función llegará de forma parcial a todos los usuarios porque toma tiempo desplegar las funciones a más de 2,000 millones de usuarios. 

El modo oscuro, muy conocido entre usuarios de WhatsApp en iOS y Android, llega ahora a la aplicación para computadoras y la versión Web.

Asimismo, las videollamadas permitirán maximizar la ventana de la persona que está hablando, basta con presionar sobre la ventana del interlocutor. Muy simple.