Leído

QUEJAS DE LOS USUARIOS

"Aumento Fernández" la tendencia en Twitter contra el Presidente por el precio de la nafta

Lun, 15/02/2021 - 8:48pm
Enviado en:
Por Urgente24

Luego de que se conociera un nuevo aumento de la nafta este lunes 15/02, los usuarios de las redes sociales salieron furiosos a arremeter contra el Presidente de la nación, y en el transcurso del día se vieron las quejas y memes por parte de los afectados, quienes le pidieron a Alberto Fernández que deje de aplicar "una política de ajuste".

El Presidente fue blanco de las críticas en redes sociales por el aumento del combustible.
alberto.jpg
El Presidente fue blanco de las críticas en redes sociales por el aumento del combustible.
Contenido

En lo que va de año ya nafta ya aumentó cinco veces y ahora es un 1.2% más cara. Por supuesto, esta aumento sorprendió a los usuarios, en medio de un fin de semana largo en donde muchos aprovecharon el carnaval para salir y viajar a otras provincias con sus autos. 

La furia por el aumento de combustibles fue tal por parte de los usuarios, que en pocos minutos la palabra "nafta" se convirtió en tendencia en las redes sociales, en donde las quejas fueron extensas debido a que los aumentos han sido reiterativos en este 2021. 

Sin embargo, la bronca de los usuarios 2.0 a mitad del día se volcó directamente contra el Presidente de la nación. Y es así como en Twitter empezaron a aparecer mensajes y hasta chistes dedicados a Alberto Fernández. 

En ese sentido, la frase "Aumento Fernández" se volvió tendencia en pocas horas en la red social, y los usuarios de la misma alegaban que, el Frente de Todos estaba aplicando la política que tanto criticó "la del ajuste"; alegaban los tuiteros. 

"Tenía razón, millones de vacunados antes que termine febrero", dijo un usuario de forma irónica debido al aumento del combustible. 

"La nafta aumenta todos los días prácticamente, pero los K se la banca calladitos, Le hubiesen incendiado el país en iguales circunstancias a Macri", se quejó una usuaria que luego de su mensaje utilizó la etiqueta #AumentoFernández. 

"Así como podemos reemplazar asado por garbanzos, también podemos sustituir la nafta por aceite Marolio... Aumento Fernández lo hizo otra vez... Trece meses ,trece aumentos de combustibles.." fueron alguno de los mensajes que se leyeron en la red social. 

Mirá un resumen de los mensajes más ocurrentes a continuación: