MEDIOS Polo Obrero > Twitter > redes sociales

HARTOS

Furia contra el Polo Obrero en las redes sociales

Cientos de mensajes en contra del Polo Obrero se leyeron en las redes sociales. Reclaman a Larreta que "ponga orden". "No son dueños de la calle", reclaman.

Este jueves se llevó a cavo una nueva marcha piquetera liderada por el Polo Obrero y otras organizaciones sociales. Como de costumbre, la manifestación provocó caos en el centro porteño y los accesos a CABA.

Esta situación se convirtió en un problema, no solo para el Estado, que es frecuentemente extorsionado por las organizaciones sociales que reclaman aumento de planes y creación de "trabajo genuino", sino que también afecta directamente a cientos de trabajadores que deben movilizarse hasta o desde el centro porteño para cumplir su labor, y con las manifestaciones, que son cada vez más frecuentes, la situación se torna insoportable.

Cabe destacar que en lo que va del 2022 ya hubo más de 3.400 piquetes, número que va camino a un récord histórico. El argumento de los manifestantes, quien en su mayoría levanta banderas y pancartas del Polo Obrero, es que "No estamos robando, estamos reclamando alimentos y trabajo genuino”, pero el argumento queda chico ante el caos que se genera cada vez que ejercen el derecho a la protesta.

“Por trabajo y por salario. Contra el hambre y la pobreza. Para recuperar los salarios caídos. Contra el ajuste que el Gobierno acordó con el Fondo Monetario Internacional”, es la consigna del Polo Obrero y las organizaciones sociales respecto a sus manifestaciones, que son cada vez más frecuentes porque alegan que no reciben respuestas favorables del Gobierno Nacional.

Mientras los piqueteros se quejan, en el medio quedan cientos de trabajadores, que furiosos por la situación, salieron a descargar toda su furia en las redes sociales.

"Basta de cagarle la vida a la gente"

Uno de los primeros que se quejó en redes sociales por la manifestación del Polo Obrero y organizaciones sociales fue el legislador libertario Ramiro Marra, quien sin filtro y ya impulsando un movimiento para acabar con los piquetes, disparó: "basta de cagarle la vida a la gente".

En su cuenta de Twitter, Marra primero advirtió que en 10 días "se viene un piquete de 4 días en la 9 de julio", y agregó: "estos tipos o tienen límites, se cagan en todos nosotros. NO SON LOS DUEÑOS DE LA CALLE, SON DELINCUENTES".

A su vez, el legislador que responde a Javier Milei criticó a Larreta y a las fuerzas de seguridad de la Ciudad, y en ese sentido, denunció: "MUY GRAVE. La prefectura no dejaba pasar a los piqueteros en Puente Pueyrredon y terminaron cediendo solo con empujones los pasaron por encima. Si las fuerzas de seguridad no pueden parar a 200 piqueteros estamos muy jodidos".

Y pidió: "Llamo al gobierno de la Ciudad a que deje de esconderse y actúe con firmeza. No podemos seguir viviendo así".

https://twitter.com/RAMIROMARRA/status/1534924969225900032

De todos modos, Marra fue solo uno de los cientos de argentinos que descargaron su ira en redes sociales por la manifestación piquetera. Mensajes como: "esta gente no trabaja, presos tendrían que estar, y manga de delincuentes y vagos", fueron repetidamente escritos en Internet, producto de la furia e indignación que sentían por no poder llegar a tiempo a sus lugares de trabajo o volver a sus casas por el caos del tránsito que provocó la marcha.

https://twitter.com/therealbuni/status/1534988090070253579

"Pocas cosas me generan tanto ODIO como cuando los amigos del Polo Obrero cortan el Metrobús y hacen cerrar todas las estaciones de subte y no tengo manera de volver a mi casa después de trabajar 9 horas y levantarme a las 7 de la mañana... Mientras vos laburas 10hs/día y comes polenta/fideos, los "desempleados" del polo obrero estan haciendo cola para comer sandwichitos de bondiola y chori, haciendo cola en el Mc Donalds y por supuesto en los cajeros links para "cobrar" por su "jornada de lucha"... El polo obrero siempre donde hay marcha están metidos, en cualquiera sea. Son unos parásitos", son algunos de los mensajes más virales de Twitter.

https://twitter.com/MariaVida_2021/status/1534993483500601372

Además, también se leyó: "Polo Obrero otra estafa piramidal... Polo obrero y la concha de tu hermana... El Polo Obrero no representa a ningún trabajador de este país. Lo mismo la izquierda en general... El Polo Obrero hace con los pobres lo mismo que los empresarios hacen con los influencers: Les pagan para hacer presencia".

https://twitter.com/CesarMorenook/status/1534990580379533340

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario