EXCLUSIVO 24

DEBATES FILOSÓFICOS

Muy ofendido Guillermo Moreno porque JxC lo compara con Kulfas y Paula Español

Guillermo Moreno considera que su desempeño en días de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner no es comparable con lo que hacen Matías Kulfas / Pauls Español, y le repugna y enfurece la similitud que dice ver Juntos por el Cambio.

Es muy complicado para Juntos por el Cambio ofrecer consejos y advertencias sobre la economía luego de su feroz fracaso 2015/2019 tanto en materia de inflación como de actividad económica, crecimiento y déficit fiscal, que requirió de tanta financiación del Fondo Monetario.

Por ejemplo, Guillermo Moreno considera que la política económica de JxC se parece a la que ejecuta la Administración Fernández. Entonces, a Moreno le provoca mucho enojo que JxC compare lo de Alberto Fernández y su equipo con los que hacía Moreno en días de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

En particular, JxC comparó lo que sucede hoy día en la comercialización de la carne bovina con lo que ocurrió cuando Moreno era secretario de Comercio de la Nación.

Al respecto, Moreno expresó su malestar por la visión de JxC, y lo hizo en un comunicado de su flamante partido político en formación, Principios y Valores:

"El Interbloque de Juntos por el Cambio, de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, emitió un comunicado de prensa donde intenta comparar las políticas implementadas por el último Gobierno Peronista con las que aplica el actual oficialismo, referidas a las medidas tendientes a la administración del comercio del mercado cárnico-bovino.

Para ello, hace mención a una hipotética invitación que realizarían, en el marco de sus atribuciones, al Ministro Matias Kulfas y a la Secretaria Paula Español para que se explayen al respecto.

Resulta sorprendente, que los Señores Diputados, no perciban las diferencias obvias que existen entre aquellas que durante mi gestión permitieron satisfacer el consumo de proteínas cárnicas por parte de nuestro pueblo y éstas, que se lo impiden.

Como también, que las políticas económicas actuales (confesamente no peronistas), están más emparentadas con las “desarrolladas por la gestión Macri”, que las pertinentes a la “década ganada”.

En el convencimiento que un intercambio fructífero intra y extra sector (productores, frigoríficos exportadores, consumeros, matarifes, carniceros, entre otros), facilitará la búsqueda del bien común, es que quedo a disposición de cualquier interesado para discutir y consensuar las mejores propuestas.

Lic. Guillermo Moreno
Presidente
Partido Principios y Valores".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario