Leído

¿CHAU ANIMALES SUELTOS?

Exclusivo: Tras la salida de Feinmann y Viale, en A24 ya barajan nombres para una reestructuración que podría afectar a Telefe

Jue, 17/12/2020 - 2:19pm
Enviado en:
Por Urgente24

Continúan los cambios en A24, que no es el único canal que se relanza mientras la pandemia va perdiendo protagonismo en los oyentes/lectores/espectadores y gana la desesperación por sobrevivir económicamente.

A24
a24.png
Se viene un nuevo A24.
Contenido

La TV se está reestructurando para un nuevo año luego de un 2020 con el 80% de la población encerrada todo el año por la pandemia. Con la llegada del 2021 es momento de refrescar la pantalla con cambios que logren en el televidente una sensación diferente.

Urgente24 ya confirmó en exclusivo que los periodistas Eduardo Feinmann y Jonatan Viale se van a LN+, al igual que trascendió el arribo a esa señal de Alfredo Leuco.

En este sentido, A24 se encuentra relanzando su programación con nuevos cambios que irían desde el mediodía hasta la noche.

El gran objetivo es reestructurar la franja horaria de 18 a 22, que era el espacio cubierto por Viale y Feinmann, pero que a la vez podría tener consecuencias sobre el mediodía, hoy en manos de Maximiliano Montenegro.

El último comunicador en recibir una propuesta fue Reynaldo Sietecase, quien forma parte del staff de Telefe y se encuentra analizándola. "Se trataría de un programa de lunes a jueves para hacer la noche de A24 y cubrir la semana política", confirmaron directivos del canal a Urgente24.

A su vez, el economista Maximiliano Montenegro podría pasar también a la noche con un programa propio y eso obligaría a dejar libre la franja del mediodía -de 13 a 15-.

A este portal también sumaron a la lista a Romina Manguel para la noche del canal en esos mismo días.

También revelaron que "todo lo que es JOTAX, se va", por lo que peligra la continuidad de Animales Sueltos en América TV. Ya se escribió mucho acerca de las reuniones de los directivos del Grupo América por una reestructuración total del multimedios, por lo que ningún programa tiene asegurado el lugar.