MEDIOS El Trece > Andrea Politti > Turno tarde

NUEVO CICLO

El Trece apuesta por Andrea Politti para liderar las tardes

Turno tarde, ciclo que será conducido por Andrea Politti, es el nuevo proyecto que lanzará El Trece este verano para imponerse en las métricas de la tarde.

Tras el el fin del ciclo Corte y confección durante el año pasado, Andrea Polittiya se encuentra grabando lo que será su nuevo programa de entretenimientos a través de la pantalla de El Trece, el cual se llamará Turno tarde y será producido por Kuarzo. Con esta nueva producción, la emisora buscará absorber a la audiencia de las tardes. En un primer momento, el programa se iba a llamar Escuela de famosos y se esperaba que saliera a la luz a mediados del mes de enero e ir en lugar de Bienvenidos a bordo, pero dada la nueva ola de contagios que está azotando al país los directivos de El Trece decidieron dejarlo para febrero. De este modo, el show que encabeza el presentador Guido Kaczka, quien está siendo reemplazado por Laurita Fernández, se extenderá hasta el día 8 del próximo mes.

"Ustedes no saben lo que yo necesito este amor y este cariño. Más en este momento que es cerrar un ciclo. Se terminó Corte y Confección, por lo menos este ciclo se ha terminado. No sé cuándo nos volveremos a ver, no sé en qué lugar, en qué mundo, en qué país, en qué lugar… Pero hay algo que les quiero decir: gracias a ustedes de corazón por haber estado ahí", dijo Andrea Politti en su despedida del último programa que condujo. Turno tarde será regreso después de varios meses.

image.png
Andrea Politti estuvo a la cabeza de cinco temporadas de Corte y confección, el reality show de alta costura que tuvo cuatro entregas con participantes amateurs y la última con famosos.

Andrea Politti estuvo a la cabeza de cinco temporadas de Corte y confección, el reality show de alta costura que tuvo cuatro entregas con participantes amateurs y la última con famosos.

Turno tarde se trata de un formato de programa de origen alemán producido por en el que niños competirán contra adultos. Cada semana, cuatro alumnos de primaria y cuatro adolescentes se medirán ante figuras de los medios en juegos de preguntas y respuestas vinculados con los conocimientos que adquirieron en la escuela.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1479257551099236352

Cabe mencionar que, según trascendidos periodísticos, el verdadero motivo detrás de haber aplazado la fecha de estreno de Turno tarde es que desde el canal le bajaron el pulgar a las grabaciones que se realizaron del programa, de modo que la productora se vio en la necesidad de volver a realizarlas. Tal como indicó el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, esta situación ya había ocurrido con otros ciclos, como El club de las divorciadas y Mujeres.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario