MEDIOS Luis Petri > Cristina Pérez > Telefe

DUDAS SOBRE SU FUTURO

Con Luis Petri a Defensa, ¿Cristina Pérez seguirá en Telefe?

Ante el nombramiento de Luis Petri como nuevo Ministro de Defensa vuelve a surgir la posibilidad de que Cristina Pérez no continúe al frente de Telefe Noticias.

Tal y como los rumores lo adelantaban, se hizo oficial la designación del ex candidato a Vicepresidente Luis Petri como nuevo Ministro de Defensa en el próximo Gobierno de Javier Milei. A raíz de esto su pareja Cristina Pérez lo felicitó, pero al mismo tiempo esparció dudas sobre si continuará o no en Telefe Noticias.

La conductora ya había adelantado, previo a las elecciones presidenciales, que en caso de resultar electa la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio, se vería obligada a abandonar su puesto en el noticiero. Y si bien eso no ocurrió, el radical finalmente ocupará un cargo central, de modo que la vida laboral de la periodista podría verse afectada.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCris_noticias%2Fstatus%2F1731674675967557651&partner=&hide_thread=false

Pérez se había referido a este posible escenario durante los meses anteriores a la primera vuelta, luego de que Patricia Bullrich y Luis Petri superaran las PASO.

En su momento, la periodista indicó en Radio Rivadavia: "Lo que ocurre es que tanto el canal como yo estamos convencidos de una cosa: que hay que hacer siempre lo correcto y lo mejor para un producto creíble como es Telefe Noticias. Y en el canal tenemos nuestras reglas de lo que se llama 'compliance'. Es decir cuando se produce eventualmente un choque de intereses".

En el canal ya hablamos de todas estas cosas, sobre todo para preservar la credibilidad de Telefe Noticias y también para preservar nuestro vínculo, porque yo tengo una relación de trabajo con el canal de 21 años. Entonces probablemente cambiaré el género de tipo de trabajo a otro tipo de producto, pero para eso todavía faltan dos instancias muy importantes, que son las elecciones En el canal ya hablamos de todas estas cosas, sobre todo para preservar la credibilidad de Telefe Noticias y también para preservar nuestro vínculo, porque yo tengo una relación de trabajo con el canal de 21 años. Entonces probablemente cambiaré el género de tipo de trabajo a otro tipo de producto, pero para eso todavía faltan dos instancias muy importantes, que son las elecciones

Sin embargo, luego de que se confirmara el balotaje entre el libertario y Sergio Massa, las especulaciones sobre qué ocurriría con la conductora cesaron.

image.png
Luis Petri y la periodista se comprometieron en mayo de este año. 

Luis Petri y la periodista se comprometieron en mayo de este año.

Ahora bien, considerando el escenario actual, es probable que Pérez deba analizar nuevamente su futuro al frente del noticiero del canal de las tres pelotas y esto podría incluir su salida del programa. No obstante, la decisión final será de la cúpula directiva de Telefe.

Cabe destacar que, con la designación de Petri, la fórmula presidencial que propuesta por Juntos por el Cambio terminó siendo sumada a la administración del próximo Presidente, puesto que Bullrich ocupará la cartera de Seguridad.

De este modo, Milei retribuyó el apoyo que la ex coalición le brindó antes de la segunda vuelta, el cual terminó siendo fundamental para su victoria en las urnas.

-------

Más contenido en Urgente24:

Dolarización: Bancos alertan que Javier Milei no la descartó

Aníbal Fernández y Patricia Bullrich, un "extenso" (¿y tenso?) cara a cara

Ganancias, no se toca: Fuerte amenaza de La Bancaria a Milei

Benjamín Netanyahu en la mira: Se reanuda juicio por corrupción

Dejá tu comentario