MEDIOS Anabela Ascar > Crónica TV > Intrusos

REVÉS JUDICIAL

Anabela Ascar fue desalojada de la mansión de Héctor García

La Justicia definió que la casona donde vivía la conductora Anabela Ascar pertenece a la hija de su ex pareja, el fallecido fundador de Crónica TV Héctor García

El miércoles (29/12) en el programa de América TV, Intrusos, confirmaron que la periodista retirada Anabela Ascar fue desalojada de la casona en donde vivía, la cual perteneció a su ex pareja, el fallecido fundador de Crónica TV Héctor Ricardo García. Luego de una larga batalla legal, la Justicia determinó que la propiedad ubicada en la calle Echeverría calle Echeverria al 1200 Belgrano pertenece a María Elena García, hija del empresario. Ascar, quien vivía en la mansión junto a su madre, estuvo junto a Héctor García por diez años en una relación únicamente convivencial, razón por la cual el fallo favoreció a García (hija).

El periodista Alejandro Guatti de Intrusos, quien se encontraba realizando un móvil desde la propiedad, comentó que la deuda de la casa es de 10 mil dólares en impuestos, incluido el ABL. “Nos dicen que se puede percibir el deterioro generado en estos años. Además nos cuentan que la veían salir por el barrio a pasear a los perros y que más de una vez utilizó pelucas para que no la reconozcan”, comentó en el programa de América TV.

image.png
La casa del fundador de Crónica TV en la que se hospedaba Anabela Ascar está valuada en un millón de dólares.

La casa del fundador de Crónica TV en la que se hospedaba Anabela Ascar está valuada en un millón de dólares.

En Intrusos aseguraron que al conviviente le corresponde quedarse en la casa durante dos años.

Durante los dos años en los que se prolongó el enfrentamiento judicial, hubo varias negociaciones entre Anabela Ascar y la hija del creador de Crónica TV, puesto que la conductora solicitaba una compensación en propiedades y una suma de dinero de 25 mil dólares por los años de convivencia que tuvo con Héctor García, tiempo durante el cual nadie se hizo cargo de los impuestos de la casona. Sin embargo, la Justicia no dio lugar a dicho pedido.

El valor de la mansión asciende a casi un millón de dólares, sin tener en cuenta los objetos de gran valor que están en su interior, como una inmensa colección de artículos del personaje de Walt Disney, Mickey Mouse (García era fanático del mismo), obras de arte y más de sesenta relojes, entre ellos un Rolex de oro. Según contó uno de los conductores de Intrusos, Rodrigo Lussich, "Apenas murió (Héctor) Ricardo (García), fueron a inventariar todo lo que había adentro porque había mucha obra pictórica", mientras que su compañero de ciclo, Adrián Pellares, sostuvo: "La familia de él lo vive como un triunfo".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario