MUNDO Türkiye condena a 42 años de cárcel a 24 dirigentes kurdos Un tribunal de Türkiye condena a 24 dirigentes kurdos a cuarenta años de prisión por instigar en el 2014 a manifestaciones populares contra el ataque del ISIS en la ciudad de Kobani.
FOCO Día Internacional del Hummus: Un plato sabroso, nutritivo y de mil variedades El Día Internacional del Hummus es un homenaje a un plato de Medio Oriente simple, nutritivo y versátil que conquista paladares en todo el mundo.
Mambrú se fue a la guerra... (Javier Milei y los soldaditos de plomo en Israel) Javier Milei juega a los soldaditos: 'Mambrú se fue a la guerra' es una canción infantil. Y los sucesos bélicos resultan temas de adultos.
MUNDO Hezbollah se venga de Israel con un ataque suicida con drones Al menos 18 israelíes resultaron heridos en la aldea fronteriza norte de Arab al-Aramshe tras el impacto de dron explosivo disparado desde el Líbano por Hezbollah.
MUNDO "No deberíamos tener en Medio Oriente una centralidad exagerada". "Sería irresponsable meternos en el conflicto de Medio Oriente. Tenemos otras prioridades" dijo el gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres.
DINERO ¿Se acaba la calma? Con el conflicto en Medio Oriente, el dólar reacciona al alza Tras más de dos semanas de calma, los dólares paralelos reaccionaron al alza en plena incertidumbre por el conflicto en Medio Oriente, ¿y se acaba la calma?
MUNDO Irán promete un ataque más rápido, fuerte y doloroso si israel responde Mientras que las autoridades de Israel amenazan con represalias, las de Irán advierten que lanzarán un ataque mucho más potente y severo.
ACTUALIDAD Martín Llaryora sigue la agenda Milei: Entre Medio Oriente y el Pacto El gobernador de Córdoba Martín Llaryora se muestra alineado con la agenda presidencial. Busca destrabar la financiación nacional.
MUNDO Guerra entre Benjamin Netanyahu y líder opositor tras ataque de Irán El líder opositor y ex ministro, Yair Lapid, criticó la desidia de Benjamín Netanyahu y disparó: “Se ha convertido en una amenaza existencial para Israel”.
ACTUALIDAD Javier Milei cree que Medio Oriente es La Bombonera Medio Oriente es un escenario complejo. Carlos Menem incursionó en el área sin estar preparado y lo padeció la Argentina. Javier Milei intenta imitarlo.