OCIO La fuerte reflexión del periodista David Kavlin tras quedar al borde de la muerte Después de ser atendido por médicos y con un poco más de calma, el periodista aprovechó para escribir tras el episodio de salud que lo tuvo en vilo.
OMNI Día del Médico: Una mirada por los desafíos ocultos de esta profesión en Argentina En el Día del Médico, una mirada por los diferentes desafíos en Argentina de una de las profesiones más nobles y exigentes.
ACTUALIDAD Caso tremendo en clínica de camioneros: 2 médicos y el abandono de niño quemado Sucedió en la clínica '15 de Diciembre', de Camioneros: 2 médicos con abandono de persona al menor que falleció. Fallo de la CSJN.
OMNI Qué es el burnout, el síndrome que sufre más del 60% de los médicos argentinos Un estudio ha revelado que más del 60% de los médicos en Argentina sufre burnout: Qué es, síntomas, y más.
POLÍTICA Médicos truchos: Ninguno de los 117 pudo revalidar su examen de residencia 117 médicos -de los cuales 109 son extranjeros- no pudieron revalidar su nota en el nuevo examen de residencia que se realizó tras el fraude inicial.
ACTUALIDAD Tras la marcha de médicos del Garrahan el Gobierno aumentó los sueldos apenas por arriba del 1% El Gobierno oficializó los aumentos para empleados públicos y médicos del Hospital Garrahan. Será de 1,30% en junio pero irá bajando cada mes.
ACTUALIDAD El insólito sueldo que cobra un médico en el Hospital Garrahan y el aumento que no será Los médicos del Hospital Garrahan afirman que el sueldo no alcanza el millón de pesos. Estos profesionales trabajan entre 60 y 70 horas semanales.
POLÍTICA Crisis en el Garrahan: Sancionarán a los médicos si siguen con las protestas El Gobierno busca ponerle freno a las protestas en el Hospital Garrahan y ahora amenaza con sancionar a quienes protesten.
ACTUALIDAD Lilia Lemoine: "Un médico es tan necesario como un peluquero" La diputada libertaria Lilia Lemoine echa leña al fuego, con polémico 'consejo' a los médicos, en medio de la crisis del Hospital Garrahan y otros hospitales.
ACTUALIDAD Entre lágrimas, residentes del Hospital Garrahan desmienten al Gobierno Médicos residentes del Hospital Garrahan dieron conferencia de prensa para anunciar que seguirán las medidas de fuerza. Hubo lágrimas y desmentida al Gobierno.