ACTUALIDAD La Cámpora acepta a Julio Alak con tal de frenar a Verónica Magario ¿y Kicillof? Febrero es mes definitivo para el PJ bonaerense, con Máximo Kirchner de salida. ¿Julio Alak o Verónica Magario? La Cámpora vs. Axel Kicillof.
POLÍTICA La pelea por el poder en el PJ bonaerense: Axel Kicillof quiere desplazar a Máximo Kirchner Las elecciones del PJ bonaerense son el primer escenario de guerra entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner. El Gobernador desafía al hijo de CFK.
ACTUALIDAD Se reúne el PJ bonaerense: Máximo Kirchner Vs Axel Kicillof, 2 meses para el choque o la unidad Se reúne la Junta Electoral del PJ bonaerense para organizar las elecciones del 15/3, de no haber lista de unidad. Disputa entre Máximo Kirchner y Axel Kicillof
POLÍTICA Por qué Máximo Kirchner reapareció en medio de los incendios en la Patagonia Máximo Kirchner compartió un video en su cuenta de Instagram y disparó contra el Gobierno de Javier Milei.
ACTUALIDAD Máximo Kirchner y Sebastián Pareja intentan sesionar el 16/12 por Mario Ishii contra Magario Mucho se especuló sobre la funcionalidad mutua La Cámpora / La Libertad Avanza. Negocian acuerdo Máximo Kirchner / Sebastián Pareja para elegir a Mario Ishii.
ACTUALIDAD Inevitable nuevo bloque PJ: Máximo Kirchner no es Pablo Yedlin ni Guillermo Michel No es información pero es inevitable: el PJ legislativo está partido: Máximo Kirchner en el pasado. ¿Será lo nuevo Pablo Yedlin / Guillermo Michel?
ACTUALIDAD Kicillof 3.0 es lejos de La Cámpora, que le reclama cargos y privilegios Axel Kicillof necesita que le autoricen el nuevo endeudamiento. La Cámpora le negó los votos. AK negocia cambios en alianzas y amistades.
ACTUALIDAD Carlos Stornelli, fiscal federal: "contaban los bolsos, no los billetes" El fiscal del juicio donde se investigaron los cuadernos de la corrupción, Carlos Stornelli, dijo en A24: “Daniel Muñoz era uno de los que recibía los bolsos".
ACTUALIDAD Andrés Larroque ya plantea sacar a Máximo Kirchner del PJ y provoca a CFK: "Salvamos las papas" El ‘Cuervo’ Andrés Larroque habló tras la elección del 26/10: planteó el recambio de Máximo Kirchner en el PJ y desafió a CFK sobre el resultado electoral.
ACTUALIDAD Francos: "tantas veces me mataron, tantas veces me morí, sin embargo estoy aquí, resucitando" El Jefe de Gabinete Guillermo Francos rechazó su apartamiento recurriendo a canción de la recordada María Elena Walsh. “Son operaciones de baja estofa” denunció