OCIO Marvel avanza fuerte: La muerte de Iron Man traerá al Doctor Doom en 'Avengers 5' Los hermanos Russo confirman que la muerte de Tony Stark en Endgame será clave para Doctor Doom en Avengers: Doomsday. ¡Marvel está por cambiar el multiverso!
OCIO Sadie Sink en Marvel: Metió la pata y dejó entrever su rol en 'Spider-Man 4' Sadie Sink se unió a 'Spider-Man 4' y alimentó rumores sobre su rol en Marvel. ¿Será Jean Grey o Mary Jane Watson? Esto es lo que reveló en una entrevista.
OCIO Se viene el documental sobre Stan Lee y su explotación antes de su fallecimiento El documental "Stan Lee: The Final Chapter" revela cómo explotaron al creador de Marvel, mostrando la triste verdad sobre la manipulación y abuso que sufrió.
OCIO Marvel explota: Estrella de Stranger Things (Netflix) se sumó a Spider-Man 4 La famosa pelirroja de Netflix firmó contrato para la nueva entrega de Spider-Man, mientras los fans especulan sobre el regreso de Mary Jane. Ay, Marvel.
CONSPIRACIONES Donald Trump y Wilson Fisk: Dos caras de la misma moneda Donald Trump y Wilson Fisk, el villano de "Daredevil", comparten más de lo que parece. ¿Casualidad o guiño de Marvel? Un análisis que te va a sorprender.
OCIO Marvel no da pie con bola y 'Capitán América: Un nuevo mundo' fracasa en cines "Capitán América: Un nuevo mundo" cierra como una de las peores recaudaciones de Marvel. No enganchó y su taquilla mundial quedó muy por debajo de lo esperado.
OCIO Desesperados: Marvel intenta imitar el modelo exitoso de A24, pero se ve patético Marvel está rascando el fondo de la olla en búsqueda de nuevas formas de entretener al público. El problema es la falta de frescura. Y A24 luce ideal.
OCIO Daredevil: Cómo la nueva serie de Marvel aborda un caso real de violencia policial Marvel hace una feroz crítica en Daredevil: Born Again a cómo la policía toma el logo de Punisher, mostrando el peligro de creerse justicieros fuera de la ley.
OCIO Lo está escribiendo: Robert Downey Jr. a fondo en lo nuevo de Marvel, de villano Robert Downey Jr. dejó atrás a Iron Man y prepara intensamente su regreso al universo Marvel como uno de los villanos más complejos de los cómics.
OCIO Gran semana para Sebastian Stan: Deja Marvel y se mete en la carrera a los Oscars Mientras vence el contrato de Sebastian Stan con Marvel, también le avisan que está nominado a los Oscars por su papel de Trump en "El aprendiz". ¡Mucha suerte!