Liverpool está a un paso de ser campeón de la Premier League. El equipo en el que se desempeña Alexis Mac Allister puede coronarse el próximo domingo, luego de que Arsenal empatara sorpresivamente este miércoles ante Crystal Palace y le dejara todo servido a los Reds.
PREMIER LEAGUE
Mac Allister vs. Cuti Romero: Liverpool puede ser campeón ante Tottenham
El Liverpool de Alexis Mac Allister está a un paso de coronarse en la Premier League. Enfrente, Cuti Romero buscará impedirlo.
Arsenal tiene la cabeza puesta en Champions y Liverpool lo aprovecha
Quizás con la mente puesta en una Champions League en la que puede hacer historia, tras vencer de manera implacable y con mucha autoridad al Real Madrid, el Arsenal se desconcentró un poco del torneo local. En la competitiva Premier League, el equipo de Mikel Arteta también tenía (aun las tiene) chances de adjudicarse el título, en la pelea cabeza a cabeza con el duro Liverpool.
Los dirigidos por Arne Slot cuenta con la ventaja de no tener que preocuparse por la Champions League ya que quedaron tempranamente eliminados en octavos de final. Su verdugo fue el PSG, de Luis Enrique. El mismo PSG que buscará eliminar al Arsenal de Mikel Arteta en semifinales.
Los Gunners quieren lograr el único título que les falta en sus vitrinas. La Champions League es un trofeo que se le ha negado demasiado en su rica historia. Mantener ese deseo y ambición focalizadas en la Orejona, evidentemente, fue contraproducente para la Premier League.
El 2 a 2 que se llevó en el encuentro de este miércoles ante el Crystal Palace es un síntoma de ello. Los Gunners se pusieron arriba 1 a 0, pero el Palace lo empató. Volvieron a ponerse arriba 2 a 1, y a siete minutos del final se lo igualaron.
Así, quedaron con 67 unidades y mantuvieron su segundo puesto, pero no pudieron acercarse al Liverpool, que tiene 79 puntos. Por eso, el Liverpool podrá consagrarse campeón por adelantado la próxima fecha.
Cuándo juega Liverpool vs. Tottenham por Premier League
Este domingo, a las 12.30 hora argentina, Liverpool se enfrentará al Tottenham. Alexis Mac Allister jugará ante Cuti Romero. El volante de los Reds y el defensor de los Spurs jugarán un partido muy especial. Mientras unos se apuntan como los próximos campeones del torneo, los otros merodean la zona baja de la tabla.
Al Liverpool le alcanzará solo con un empate para quedarse con el título. Mac Allister busca su segundo título con el club. Cuti Romero busca levantar a un club caído. A la Premier League le espera un gran partido.
+ de Golazo24
















