GOLAZO24 Luis Suárez > Neymar > Inter Miami

ILUSIONA SU LLEGADA

Luis Suárez se sumó al deseo de Neymar y no descartó su llegada a Inter Miami

Tras la declaración de Neymar, ahora Luis Suárez habló sobre la posibilidad de que el brasileño recale en Inter Miami.

Luis Suárez sorprendió con su declaración a la prensa este jueves, cuando se refirió a la posibilidad de que Neymar juegue en el Inter Miami. Fue a propósito de un dicho previo del brasileño, que manifestó también sus ganas de compartir plantel con sus dos ex compañeros de Barcelona.

Luis Suárez, Leo Messi y el Inter Miami calientan motores para un 2025 cargado

Inter Miami volvió a los entrenamientos. Lionel Messi, Luis Suárez y compañía retornaron a las prácticas en el predio norteamericano, ahora bajo las órdenes de Javier Mascherano. El flamante entrenador argentino fue presentado a fines de noviembre al frente del equipo, y tomará las riendas del plantel hasta 2027.

image.png
Luis Suárez retornó a los entrenamientos (Foto Inter Miami)

Luis Suárez retornó a los entrenamientos (Foto Inter Miami)

El 2025 para Las Garzas tendrá el desafío del torneo local, el de la Concachampions (que será su primer partido del año) y el Mundial de Clubes. La plantilla que tiene coloca la vara muy alta y las obligaciones del día están sobre la mesa: Inter debe, cuanto menos, llegar lejos en más de una competición. En 2023 logró la Leagues Cup, y en 2024 la MLS Supporter's Shield. ¿En 2025?

Mientras tanto, trabaja en la renovación del contrato de Lionel Messi, a quien piensa extendérselo hasta 2026, lo que significaría que el rosarino podría planear formar parte del Mundial 2026. Quien tiene contrato hasta 2025 es Luis Suárez. El uruguayo fue noticia este jueves por su declaración sobre Neymar.

Qué dijo Luis Suárez sobre Neymar al Inter Miami

"Obviamente todo el mundo sabe lo que es Ney como jugador, lo que generamos con él. Hoy estamos en otra época, con mucha más edad, pero siempre te da ilusión. Sabemos la calidad que nos podría aportar. En el fútbol todo puede pasar. De aquí a que se concrete es muy complicado", dijo Luis Suárez.

image.png
Trío MSN, en tiempos de Barcelona

Trío MSN, en tiempos de Barcelona

El delantero recogió el guante de lo dicho por Neymar hace unos días. El brasileño confesó sentirse muy cómodo en Arabia Saudita, a pesar de las lesiones que ha acarreado en el último tiempo y que lo tuvieron demasiado marginado de las canchas. Sin embargo, cuando se trata de volver a reunirse con su amigos de Barcelona, ese es un punto débil para el ex PSG.

"Volver a jugar con Leo y Luis sería increíble. Son mis amigos. Todavía nos hablamos. Sería interesante revivir este trío. Soy feliz en Al Hilal, soy feliz en Arabia Saudita, pero quién sabe. El fútbol está lleno de sorpresas. Cuando salió la noticia de que dejaba el PSG, la ventana de transferencias estaba cerrada en Estados Unidos, así que no tenía esta opción. El proyecto que me ofrecieron (en Arabia Saudita) era muy bueno, no sólo para mí sino también para mi familia, así que ir a Arabia Saudita era la mejor opción”, había señalado el brasileño.

Más contenido en Golazo24

Selección Argentina: Messi y Cía. intentarán convencer a una figura para que regrese

Boca: Se complica la participación en el Mundial de Clubes de uno de los refuerzos

Palmeiras juega a otro juego en Conmebol: ¿Aspira al Mundial de Clubes?

Romario aplicó una polémica regla en el club que preside e hizo llorar a un juvenil