Lionel Messi dio la nota en el partido que el Inter Miami disputó ante Toronto FC, por la fecha 7 de la Major League Soccer. El argentino convirtió el único tanto de las Garzas, y lo festejó de una manera particular.
EMPATE VS. TORONTO FC
VIDEO: Lionel Messi, festejo explosivo y con bronca en su gol para Inter Miami
Lionel Messi marcó el gol de Inter Miami en el empate ante Toronto FC. El argentino festejó con furia y demostró su faceta competitiva.
En esta oportunidad, la imagen de Messi recorrió rápidamente las redes sociales por un gesto que no se le suele ver. Una faceta que el argentino suele tenerla más controlada.
Messi puso el 1 a 1 vs. Toronto FC y se desahogó en el festejo
Fue en el gol que Messi hizo para Inter Miami. El único de su equipo, que terminó empatando 1 a 1 contra el débil Toronto FC. El tanto de Leo fue para igualar el marcador tras estar abajo.
Messi recibió en la medialuna del área, el defensor rival le dio demasiado espacio, y el Diez no perdonó. Con una volea la mandó a guardar y puso el empate para las Garzas justo antes de irse al entretiempo. El gol de Toronto había sido nada menos que tres minutos antes.
Leo la calzó de volea y la envió a la red. Instantes después, se dio vuelta y cerró los puños bien fuerte, abriendo la boca bien grande, frunciendo el seño y gritando el gol. Ni siquiera salió corriendo a la esquina del campo de juego, tal como suelen hacer los futbolistas en general. No, lo de Messi fue un desahogo tan grande que solo se concentró en descargar bronca acumulada.
Un enojo que seguramente se había gestado por un cotejo que se estaba haciendo cuesta arriba por demás. El Inter Miami llegaba al partido ubicado en cuarta posición y con chances de quedar puntero, mientras que el Toronto FC buscaba seguir sumando para salir de los últimos puestos de la tabla.
Sin embargo, en el Chase Stadium, la casa del Inter, estaba dando el batacazo. El batacazo frente al equipo de Messi, Busquets, Suárez, Jordi Alba y Redondo.
Messi y el Inter buscan recuperarse luego de la caída por Concachampions
El explosivo festejo del rosarino seguramente trajo consigo la dura derrota de las Garzas por Concachampions. La semana pasada, habían caído 1 a 0 como visitantes por el duelo de ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions League ante Los Ángeles FC.
Fue un verdadero tropiezo para el equipo de Javier Mascherano, que venía avanzando a paso firme en el certamen internacional y también en la MLS.
Incluso, luego del encuentro se pudo ver a un Leo Messi caminando a paso firme hacia el vestuario, sin titubear ante la presencia de nadie. Luis Suárez también terminó enojado, y tras el partido sus labios dejaron leer un: "Siempre lo mismo".
Fue la primera derrota del ciclo de Mascherano como entrenador. "Sabía que tarde o temprano iba a llegar", declaró el entrenador. "Lo más importante es recuperarnos y pensar en el partido del domingo ante Toronto y en que el miércoles ganemos el partido y podamos pasar la eliminatoria", decía.
Este domingo, ante Toronto, no pudo volver al triunfo. La próxima revancha será la semana que viene, en el cotejo de vuelta por Concachampions ante LAFC. Será el miércoles 09/04, en casa del Inter.