VIAJES Lima: un paraíso gastronómico y artístico que se destaca en Latinoamérica Durante enero y junio del 2025 la capital de Perú, Lima, alcanzó alrededor de 390 mil búsquedas de espacios ofrecidos por medio de la plataforma Airbnb.
MUNDO José Jerí, presidente interino de Perú, declaró estado de emergencia en Lima y Callao Se dirigió a la Nación el presidente con un sorpresivo anuncio: desde las 0 horas del 22/10 y por 30 días buscará frenar la violencia en la capital de Perú.
ACTUALIDAD Toma fuerza: Rosario recuperó la conectividad aérea con Lima El Gobierno de Santa Fe recuperó un destino que hacía cuatro años que estaba sin conexión. La ruta Rosario-Lima tendrá tres frecuencias semanales.
MUNDO Perú es un caos pero el periodismo no ayuda Perú no consigue estabilizar su precaria situación pero ocultando la realidad, los medios (y periodistas) sólo contribuyen a agravar el caos.
MUNDO Más dudas en Perú ¿Dónde está la democracia? 14 muertos ya Cuando los políticos carecen de credibilidad ¿dónde está la democracia?: el interrogante es enorme en Perú. ¿Quién hizo el golpe? ¿Pedro Castillo o el Congreso?