FÚTBOL Barcelona gritó campeón pero sin Lionel Messi Barcelona se consagró campeón de la Liga de España 2022/2023 tras derrotar en el clásico a Espanyol por 4-2. El Barsa obtuvo su primer título sin Lionel Messi.
FÚTBOL Otros dicen que no prescribió el escándalo del FC Barcelona El FC Barcelona amenaza con demandas penales contra quienes duden de su honestidad deportiva pero antes deberá aclarar la situación tenebrosa.
ACTUALIDAD Detienen al vocalista de La Liga por abuso sexual infantil El vocalista de la banda de cumbia La Liga quedó detenido por abuso sexual infantil. El cantante ya tiene varias denuncias y fue detenido hace unos años atrás.
FÚTBOL Bronca de AFA/Liga contra Larreta por suspender un partido La AFA y la Liga Profesional de Fútbol dispararon contra el Ministerio de Seguridad de CABA a raíz de la suspensión del partido Vélez-Central Córdoba.
FÚTBOL Premier League: La liga que más gasta por amplia diferencia Con el periodo de pases terminado en la mayoría de las ligas, la Premier League quedó en lo más alto de los fichajes. Los sorprendentes números que maneja.
FÚTBOL Hacia el Cord Cutting: Amazon se queda con otra liga Amazon, la empresa de Jeff Bezos, empezará a dar fútbol español. Cierran un acuerdo con La Liga SmartBank y se encaminan al cord cutting.
POLÍTICA Liga de Gobernadores: Cita confirmada, con 2023 en la mira La cita de la Liga de gobernadores se confirmó para el viernes con la Hidrovía como excusa para reclamos de subsidios y gasoil y el intento de unidad para 2023.
ACTUALIDAD 16 Gobernadores (FdT) reclamaron "más Federalismo y Unidad" La nueva Liga de Gobernadores busca terminar con las asimetrías en el precio de los combustibles, de las tarifas energéticas y los subsidios al transporte.
FÚTBOL ¿Venganza de Tinelli? Frenaron los comicios en la LPF Marcelo Tinelli logró que la justicia frenara los comicios en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) programadas para el próximo viernes (08/04).
Elecciones en la LPF el 8/4: Chau Tinelli y los candidatos La Liga Profesional de Fútbol (LPF) confirmó la fecha de las elecciones para el viernes (08/04) para elegir al reemplazante de Marcelo Tinelli.