PSG venció a Inter Miami por 4 a 0 en los octavos de final del Mundial de Clubes. Tras el encuentro, Ousmane Dembelé aprovechó para saludar a un ex compañero: Lionel Messi. Ambos futbolistas compartieron plantel en Barcelona, y el francés lo hizo público en redes sociales.
ADMIRACIÓN
La figura del PSG y ex compañero de Messi aseguró que es el mejor de la historia
Tras el triunfo de PSG sobre Inter Miami, Ousmane Dembele le dedicó unas sentidas palabras a Leo Messi.
Messi volvió a cruzarse con el PSG luego de su turbulenta salida
El gesto de Dembelé con Leo, tras el final de un encuentro en donde el PSG superó con creces al Inter Miami, no solo sorprendió y alegró al mundo del fútbol, sino que también le puso paños fríos a la "disputa" que existía entre la hinchada del PSG y el argentino.
A pesar de toda su categoría, de haber elevado el nivel del equipo y de haber asumido el compromiso al 100% como futbolista del PSG, las tribunas parisinas nunca terminaron de aceptarlo. Este domingo, el Diez se volvía a cruzar con el equipo francés luego de su partida.
Dentro de la cancha, el Inter Miami no tuvo ninguna oportunidad de hacerle frente al que es, hoy, el mejor equipo del mundo. Luis Enrique ha forjado un verdadero elenco de autor, con funcionamientos aceitados y un sistema colectivo tan bueno como lo son sus individualidades.
Fuera de la cancha, se vio que esa tensión que existía en la hinchada del PSG no se trasladaba a los futbolistas y al plantel del PSG. Tras el partido, en la zona de vestuarios, se lo vio a Leo conversando amistosamente con Gigio Donnarumma y Kimpembe (con quienes compartió camiseta del conjunto parisino), con Luis Enrique (quien lo dirigió en el Barcelona) e incluso parte del stuff del entrenador.
Pero quien dio la nota fue Ousmane Dembelé, la figura del PSG campeón de Champions League y gran candidato a ganar el Balón de Oro esta temporada. Además de conversar un rato con el Diez argentino, intercambiaron camisetas. Se sacaron una foto, y Dembelé la subió a sus redes sociales.
"Qué bueno volverte a ver Leo, el mejor de todos los tiempos. Ojalá sigas haciendo historia con el Inter Miami, como en este Mundial de Clubes", le dedicó el francés, en un sentido mensaje.