MUNDO Moscú dice que mató a 5 "saboteadores" ucranianos: Kiev grita fake news Moscú dice que frustró un intento de saboteadores de Kiev para infiltrarse en su territorio. Kiev dice que es una noticia completamente falsa.
FOCO Rus de Kiev, origen vikingo común de Ucrania y Rusia La Rus de Kiev fue el 1er. Estado eslavo del este de Europa. Fundado por el vikingo Oleg de Nóvgorod, ocupó un territorio entre Bielorrusia, Ucrania y Rusia.
MUNDO Kiev: Cielo abierto pero... ¿quién lo quiere transitar? La crisis desatada por el temor a una invasión rusa a Ucrania cierra los cielos de Kiev. El espacio aéreo está abierto pero aparecen reticencias a transitarlo.
MUNDO Tras Kiev, Antony Blinken se encontrará con Serguéi Lavrov Actualmente está en Kiev, pero el viernes, Antony Blinken se reúne con su homólogo ruso Serguéi Lavrov. Occidente cree que Rusia podría invadir Ucrania inminentemente.