Leído

PASO A PASO

Cómo tonificar la parte interna de los muslos: hacé estos 3 simples ejercicios

Vie, 03/07/2020 - 1:00pm
Enviado en:
Por Urgente24

Los aductores, los músculos que se encuentran en la parte interna de los muslos, son difíciles de tonificar, pero no por eso imposible. Con estos ejercicios será fácil y hasta divertido. Mirá los videos que los explican paso a paso.

Ejercicio para los aductores.
Contenido

Esta parte del cuerpo es una de las más conflictivas para trabajar y tonificar, especialmente, en el caso de las mujeres. Esta tendencia a la acumulación de grasa se ve agudizada por una escasa activación muscular cotidiana, por lo que se desarrollará flacidez. 

Aquí, algunos ejercicios fáciles para implementar y eliminar la grasa de las piernas. 

Con pelota

Sentarse en el suelo, con la espalda recta y sujetar entre las piernas una pelota. Ejercer presión, aguantar diez segundos y aflojar. Hacer tres series de 20 repeticiones con un minuto de descanso entre ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@chelwint please don’t kill me for uploading this 🙈😂 I didn’t post the front view 🤷🏼‍♂️😂 granted it isn’t the most flattering position to be working in, but it is really effective in working them adductors 💪🏻 3 x 10 of a good 2/3second pause squeezing together them legs. Then on the final one squeezing for a good solid minute! 💪🏻 improvise adapt overcome 👊🏻 @pyramid_performance #pyramid performance #chrisgreenwood_pt #pt #stockport #stockportpt #stockportfitness #adductors #adductor #strength #goals #gym #gains #goodvibes #gymmotivation #fitnessmotivation #killersession #ukfitfam #ukfitness #wednesdaymotivation #improviseadaptovercome #squeeze #feelgood #greatnessonly #lifestyle #healthymindandbody #healthylifestyle #onwardsandupwards #readyforsummer #summercut

Una publicación compartida por Chris Greenwood PT (@chrisgreenwood_pt) el

Con banda elástica

Atar la banda a un poste y colocarse de lado con las piernas separadas a la anchura de las caderas. Meter el pie más cercano dentro de la goma (a la altura del tobillo) e intentar acercarlo al otro. Tres series de entre 15 y 20 repeticiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Interior, exterior de pierna y glúteo con goma en barandilla 🍑🎧🍀 No te olvides de dar a “Me gusta” ❤️ para que Instagram recuerde 💭 mostrar las siguientes publicaciones y no perderte ningún contenido.‬ ‪•‬ ‪Ejercicios para atacar zona conflictivas, interior y exterior de las pierna con gomas y uno de glú. Solo necesitas unas gomas. Si vas de vacaciones no olvides meterlas en la maleta ‪•‬ ‪1️⃣ + 2️⃣ Aductor der‪ + izq 4 set seguidos 3️⃣ ‪+ 4️⃣ Abductor der + izq 4 set‬ seguidos ‪5️⃣ Patada glúteo der + izq 3 set‬ seguidos • ❇️ Ejercicios seguidos. Descanso entre ejercicios: 1 min. ✳️ Si necesitas descansar unos segundos entre set no pasa nada, coge aire descansa 15 segundos y repite hasta completar el ejercicio. ‪•‬ ‪🗣 Deja tu sugerencia para próximos vídeos...¿Alguna zona que se te resista?

Una publicación compartida por amaya_fitness (@amaya_fitness) el

Solo con el cuerpo

Tumbarse en una colchoneta boca arriba, con la espalda recta y los brazos extendidos a lo largo de los costados. Separar los pies a la altura de los hombros. Subir las piernas con las rodillas ligeramente flexionadas. Abrir y cerrar las piernas de adentro hacia afuera, como si fuesen unas tijeras. Contraer bien el vientre para trabajar abdominales. Realizar tres series de 20 repeticiones.

Más rutinas completas: