Leído

5 TRUCOS FÁCILES

Cómo adelgazar en tan solo 24 horas

Mar, 18/02/2020 - 9:19pm
Enviado en:
Por Urgente24

La entrenadora y nutricionista Natasha Marcusfield dio sus tips para bajar de peso en 1 día. "Para perder peso en 24 horas, debes ser estricto y asegurarte de no ser víctima de saboteadores de dieta. Muchos envases de alimentos aseguran ser ‘bajos en azúcar', lo que hace que muchas personas cometan un error común: están sustituyendo el azúcar blanco con alternativas refinadas como el jarabe de arce o la miel", fue uno de sus consejos.

Cómo adelgazar en 1 día.
Contenido

Bajar de peso está constantemente en los planes de año nuevo, al igual que hacer más ejercicio o comer menos azúcares. Muchas veces, las personas desean ver resultados rápidos y, aunque no existen los milagros, es probable realizar ciertas técnicas para cumplir con estos deseos. 

La entrenadora personal y nutricionista Natasha Marcusfield habló con el diario Daily Star y dio sus trucos para adelgazar de forma rápida y efectiva. 

Reducir el consumo de azúcar

Esto no es fácil de realizar aunque tampoco es imposible. Muchos alimentos tienen altas cantidades de azúcares y esto impide bajar de peso, debido a las calorías que tienen. Obviamente, el consumo excesivo de azúcar impide bajar de peso y genera problemas de salud. 

"Para perder peso en 24 horas, debes ser estricto y asegurarte de no ser víctima de saboteadores de dieta. Muchos envases de alimentos aseguran ser ‘bajos en azúcar', lo que hace que muchas personas cometan un error común: están sustituyendo el azúcar blanco con alternativas refinadas como el jarabe de arce o la miel", indicó la nutricionista. 

Hacer deporte, pero no cualquiera

Marcusfield recomienda hacer ejercicios de alta intensidad, conocidos como HIIT. Estos queman calorías en un corto tiempo. "Se ha demostrado que el entrenamiento HIIT aumenta la tasa metabólica posterior al ejercicio, lo que significa que continuarás quemando calorías incluso después de hacer deporte, por lo que es la solución perfecta cuando intentas perder peso rápidamente", indicó la entrenadora.Con tan solo 30 o 45 minutos de HIIT, se pueden llegar a quemar 800 calorías. 

Comer sano

Hacer elecciones inteligentes de los alimentos es clave para perder de peso rápido y fácil. No es sano estar siempre pendientes de las calorías que se consumen, pero sí se pueden reemplazar algunos alimentos por otros que tienen menor nivel calórico. Por ejemplo, en vez de tomar un café con leche bien cargado, tomar un té en el desayuno. 

Comer lentamente

La experta en nutrición recomienda bajar las ansiedades y la velocidad al comer. "Esto permitirá que tu cerebro juzgue cuándo estás lleno y que tu cuerpo digiera mejor. Además, algunas personas creen que escribir un diario de lo que comen también puede ayudarles a adoptar buenos hábitos alimenticios", le dijo al periódico.

Hidratarse bien 

El último consejo, pero no por eso menos importante, es tomar mucha agua.  Marcusfield expresó que es normal confundir el hambre con la sed, por eso hay que concentrarse en la hidratación. Además, ayuda al metabolismo a quemar grasas: "El agua ayuda a tu cuerpo a desintoxicarse, eliminando los residuos de tus células y expulsándolos del cuerpo". Cada persona tiene diferentes necesidades pero lo ideal es entre 1 litro y medio y 2 por día. Además, hay que eliminar el alcohol.