Leído

¡HACELOS EN CASA!

3 ejercicios de Crossfit para tonificar los abdominales sin material extra

Lun, 28/09/2020 - 11:12pm
Enviado en:
Por Urgente24

Estos movimientos harán que no extrañes el crossfit que practicabas en el gimnasio. Sin ningún material extra se pueden hacer perfectamente en el living de casa, luego de haber hecho el calentamiento correspondiente. Estos ejercicios no están recomendados para principiantes.

Ejercicios de crossfit en casa.
crossfit
Ejercicios de crossfit en casa.
Contenido

En épocas en las cuales la cuarentena nos ha dejado sin gimnasios o con bastantes protocolos, es difícil realizar actividades físicas puntuales como es el caso del Crossfit. Para no extrañarlo, aquí hay tres ejercicios que se pueden hacer en casa y sin material extra, para tonificar los abdominales. 

Mountain climbers

En posición de plancha, con palmas de las manos y puntas de los pies en el suelo, sostener el abdomen contraído y el cuerpo alineado de pies a cabeza. Luego, llevar alternadamente las rodillas al codo del mismo lado realizando el cambio de pierna con un salto. 

Roll to candlestick

Realizar una sentadilla profunda y tumbarse boca arriba sobre una alfombra o colchoneta. Con la espalda apoyada en el suelo, elevar las piernas para intentar formar un "roll" con nuestro cuerpo. Luego, apoyar los pies en el suelo y recuperar la posición inicial, de pie con los brazos extendidos.

Hollow Rocks

Tumbarse boca arriba y contraer el core. Elevar piernas y brazos, así como espalda alta y dejar solo la espalda baja y glúteos en el suelo. Hacer un balanceo subiendo y bajando los extremos del cuerpo.

Como en cualquier entrenamiento, es fundamental acompañar el ejercicio con un calentamiento al empezar y un estiramiento al finalizar, para no sufrir lesiones.