Leído

Este entrenamiento matutino de 10 minutos derrite la grasa durante todo el día

Jue, 14/01/2021 - 6:03pm
Enviado en:
Por Urgente24

Las rutinas de ejercicio por la mañana pueden ayudarlo a que su metabolismo se mantenga activo y más rápido que cuando estuvo en reposo. Hacerlo antes del desayuno puede ser riesgoso para algunas personas, siempre consulte a su médico.

ddc88a8104a69b52a09de06c6f14dd79.jpg
Contenido

"El mejor ejercicio que puede hacer es el que realmente hace", indica un dicho popular.  En otras palabras, cualquier entrenamiento que pueda hacer está bien y es mejor que ni siquiera intentarlo. Si su horario solo le permite hacer gimnasia por las tardes, durante la hora del almuerzo o incluso en su escritorio mientras se acerca la fecha límite de un trabajo, está bien, es lo mejor que puede hacer. Pero si tiene más flexibilidad, hay mucha evidencia que sugiere que debería cambiar su rutina de ejercicios a la mañana.

En una primera impresión, a la mañana uno tiene menos distracciones, se sentirá con más energía durante todo el día y comenzará su día con una nota positiva con el mejor método para aliviar el estrés. 

Según un estudio publicado en el International Journal of Obesity, los participantes que se apegaron a entrenamientos de 30 minutos por las mañanas eligieron estilos de vida y alimentos más saludables a lo largo del día. Otro estudio, publicado en el Journal of Diabetes Science and Technology, descubrió que hacer ejercicio por la mañana era lo mejor para regular el azúcar en la sangre y proteger su cuerpo de la diabetes.

Como beneficio adicional, si corre su entrenamiento a la mañana y elige el ejercicio matutino correcto, comenzará su día quemando grasa y obtendrá el beneficio adicional de seguirla quemando durante todo el día. 

Un estudio publicado en la revista EBioMedicine rastreó los hábitos de ejercicio de los participantes masculinos que se ejercitaban en diferentes momentos del día, y los investigadores descubrieron que la quema de grasa de 24 horas, u "oxidación de grasa", fue mayor entre los que hicieron su ejercicio antes del desayuno

Si las personas buscan mejorar el rendimiento de la manera más eficaz en el tiempo, y si buscan mejorar la salud de la manera más eficaz en el tiempo, creo que incorporar el entrenamiento por intervalos es una muy buena estrategia. 

Un entrenamiento vigoroso temprano en el día puede hacer que usted queme grasa durante el día al aumentar su metabolismo. Aquí, una rutina para seguir: 

1. Establezca un temporizador de 10 minutos
Luego, hará un circuito de los siguientes ejercicios durante 30 segundos cada uno, tantos como pueda realizar. Haga una pausa de diez a 30 segundos para descansar después de cada circuito, según su nivel de condición física.

2. Sentadillas por 30 segundos.
Coloque sus manos detrás de su cabeza, entrelazando sus dedos. Párese con los pies a la altura de los hombros y los dedos de los pies ligeramente hacia afuera. Póngase en cuclillas lo más bajo que pueda.

3. Seal Jumping Jack por 30 segundos
Realice un salto, estirando los brazos 90 grados a los lados mientras las piernas se abren. Cuando salte con las piernas hacia adentro, aplauda frente a usted.

4. Flexiones por 30 segundos
Coloque las manos en el suelo a la altura de los hombros. Mantenga los abdominales contraídos y el cuerpo en línea recta, junte los omóplatos y baje el cuerpo hasta que el pecho esté a 1 cm del suelo. Si al principio no puede hacer 30 segundos de flexiones, haga de 5 a 10 y vaya aumentando el ritmo. 

5. Saltos laterales por 30 segundos.

Salte a su lado derecho y aterrice sobre su pie derecho. Rebote sobre su pie derecho y salte hacia su izquierda para comenzar la siguiente repetición.