Leído

REFRESCANTES Y DELICIOSAS

Estas bebidas ayudan a acelerar el metabolismo y adelgazar más rápido

Jue, 06/08/2020 - 2:50pm
Enviado en:
Por Urgente24

Estas bebidas naturales son ideales para tomar en cualquier momento del día, refrescantes y muy nutritivas. Además, ayudan a acelerar el metabolismo, por lo que se bajará de peso más rápido. Sin embargo, estas no tendrán utilidad alguna si no se las acompaña con una dieta sana y ejercicio.

Té de jengibre: bebida que ayuda a adelgazar.
tedejengibre.jpg
Té de jengibre: bebida que ayuda a adelgazar.
Contenido

Bajar de peso es una travesía diferente para cada cuerpo. Sin embargo, los especialistas coinciden en que el método más efectivo para todos es quemar cada día más calorías de las que se ingieren.

Para mantener los resultados y también para hacerlo sin pasar hambre, esto se logra con una combinación de dieta equilibrada y ejercicio físico.  

Sin embargo, no está mal probar con algunos trucos naturales para adelgazar. Por ejemplo, introducir varias bebidas en nuestro día a día que harán que el metabolismo se acelere y, por tanto, queme más calorías de lo normal, ayudándonos a perder peso. 

Especialistas hablaron con el Times of India y revelaron que algunas bebidas son efectivas para adelgazar. Esto se debe a que aceleran el metabolismo y otorgan una sensación de saciedad.

Agua de coco

Esta bebida saludable tiene un bajo aporte calórico y enzimas que ayudan en el proceso digestivo y a acelerar el metabolismo. También está recomendada para quienes sufren colesterol o tienen problemas con la insulina.

Café

Además de llenarnos de energía, el café puede ayudar a adelgazar gracias a la cafeína. Eso sí, no acompañarlo ni con leche, ni con una medialuna, así solo nos ayudará a acelerar el metabolismo. 

Agua de limón

Esta bebida es refrescante y también nos ayuda a adelgazar gracias a que acelera el metabolismo. Solo hay que añadir un poco de jugo de limón al agua para convertirlo en una bebida totalmente beneficiosa, ya que también ayuda a mejorar el sistema inmunológico.

Agua de limón.
Agua de limón.

Té de jengibre

El jengibre es una planta saludable rica en antioxidantes, vitaminas y minerales. Además, contiene gingerols que tienen propiedades antiinflamatorias y también ayudan a evitar posibles enfermedades cardiovasculares.

Agua

Puede parecer una obviedad pero todos los especialistas recomiendan beber dos litros de agua al día. Lo más importante es no incluir bebidas azucaradas ya que abortarán las intenciones de perder peso. 

Té verde

Contiene galato de epigalocatequina (EGCG), un antioxidante que ayuda a quemar la grasa acumulada en el cuerpo.