ACTUALIDAD Embargo: Fabiola Yáñez consiguió 30% de la jubilación de privilegio de Alberto Fernández Fabiola Yáñez todavía no pidió el embargo total sino el 30% de la jubilación de Alberto Fernández y lo consiguió ($3 millones).
ACTUALIDAD Jubilación en reversa: Cordobesa consigue actualizar por inflación La Justicia Federal determinó que la jubilación de una cordobesa debía ser actualizada bajo el marco de la ley vieja. Inflación y Ripte.
ACTUALIDAD Tribuneando: Javier Milei, jubilación de privilegio, Anses y un dato clave El "gesto" de Javier Milei renunciando a su jubilación de privilegio -aceptado por Anses- abre un interrogante crucial: hay respuesta en la jurisprudencia.
POLÍTICA Javier Milei anunció que renunciará a su jubilación de privilegio A través de la oficina del Presidente Javier Milei se emitió un comunicado anunciando que el mandatario nacional renunciará a su jubilación de privilegio.
DINERO Jubilación sin aportes: Cuál es la única opción para cobrar una pensión y cómo se tramita Para obtener una jubilación, es necesario antes haber aportado al sistema previsional, sin embargo,hay una alternativa para los que no tuvieron la posibilidad.
DINERO Jubilación compulsiva, la próxima motosierra de Javier Milei La Jefatura de Gabinete pidió el detalle de los trabajadores públicos en edad de jubilarse para activar la siguiente motosierra: la jubilación compulsiva.
DINERO Cuándo cobro la jubilación y el Bono ANSES de mayo La ANSES confirmó un aumento en la jubilación y un bono extraordinario para el mes de mayo. El cronograma de pago se basa en el último número del DNI.
DINERO La jubilación abatida por los seguros de retiro: ¿Cuál es más redituable? Los seguros de retiro son fondos que puede garantizarte mayor tranquilidad y libertad financiera, incluso más que la jubilación.
ACTUALIDAD La millonaria cifra que cobrará Alberto Fernández por su jubilación presidencial Alberto Fernández cobrará una importante suma en concepto de su jubilación por haber sido Presidente. Ya inició el trámite para cobrarla.
DINERO Monotributo: Cuántos años debo aportar para jubilarme La gran duda del sector independiente, sobre todo aquellos inscriptos al monotributo que recién arrancan, ¿cuántos años hay que aportar para poder jubilarse?