ACTUALIDAD De nunca acabar: Otra llamada de la Corte para cerrar el tema La Corte Suprema volvió a citar a Jorge Macri y Luis Caputo para acordar la devolución de fondos. El miércoles 18 buscarán achicar diferencias.
ACTUALIDAD Gerardo Zamora estalló por el acuerdo Milei-Macri: "Sin federalismo no hay país" El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, consideró que la decisión del Gobierno es "una burla para el resto del país".
ACTUALIDAD Maratón de Buenos Aires: Devolución K a Clarín por Tamara Rodolfo Tailhade en UIF y Procelac por "negocio millonario" de 3 jefes de Clarín: venganza por Tamara Pettinato.
ACTUALIDAD Echaron a Jorge Telerman del Colón: "Es para todos, no para todo" Jorge Telerman anunció que el gobierno de Jorge Macri decidió desplazarlo de la dirección del Teatro Colón. El bailarín Julio Bocca lo reemplazará.
JUSTICIA Audiencia de conciliación: Llamada de la Corte a Jorge Macri y Luis Caputo La Corte llamó a Jorge Macri y Luis Caputo a una audiencia de conciliación para resolver diferencias con los fondos de coparticipación que la ciudad reclama.
ARGENTINA Pelea por subsidios a colectivos (Día 3): Axel Kicillof presiona Jorge Macri y Axel Kicillof van contra la quita de subsidios que impulsa la administración Milei - Caputo. El conflicto podría ir a la justicia.
OMNI CABA sigue el ejemplo de Dinamarca y busca prohibir los celulares en las escuelas Dinamarca bloquea redes sociales en escuelas para mejorar la concentración y CABA piensa copiar su ejemplo. ¿Debería adoptarse esta medida en toda Argentina?
EL PORTEÑO Habrá uso restringido de celulares en escuelas porteñas ¿Cómo será? La medida afectará a jardines, escuelas primarias y secundarias, de CABA. Tendrán distintas limitaciones para cada nivel. Incluye celulares y tablets.
ACTUALIDAD Caputo no cumplió, Jorge Macri va a la Corte y peligra el subsidio a colectivos Jorge Macri se presenta este martes (6/8) ante la Corte Suprema por los fondos coparticipables prometidos por Caputo. Quita de subsidios a los colectivos.
POLÍTICA "Fuerte y claro, el conflicto es con Moyano" Jorge Macri, en La Rural, dijo que no tiene "ningún conflicto" con Horacio Rodriguez Larreta y remató "el conflicto es con Moyano, fuerte y claro lo digo”.