POLÍTICA En medio de las causas judiciales, Milei redobla el apoyo a Adorni con una foto clave Adorni sigue firme en el Gobierno y Javier Milei lo volverá a respaldar en un acto público. Confían 100% en la honestidad del jefe de Gabinete.
DINERO La tolerancia se acaba: El bolsillo aprieta el consumo y la incertidumbre no da oxígeno Al igual que en todo el país, la crisis del consumo se profundiza en Rosario: trabas para llegar a fin de mes y el humor social explota.
DINERO Houston, tenemos un problema: Luis Caputo obligado a 'poner la cara' Luis Caputo aumentó su exposición mediática (y en redes sociales) para defender el plan económico, incluso con exabruptos al mejor estilo Milei. El trasfondo.
ACTUALIDAD Colectivos: Milei, frente una bomba de tiempo de malhumor social Las empresas de todo el país redujeron el servicio por el aumento de los costos. Reclaman "paliativos", pero el Gobierno no responde. Mientras, se generan trastornos en el día a día ciudadano.
POLÍTICA Milei bajo presión: La Justicia aprieta y la Casa Rosada ya habla de "paz judicial" El Gobierno no estaría atravesando su mejor momento respecto de su relación con la Justicia. Analizan cómo mover fichas para encontrar la paz.
ACTUALIDAD Diego Giacomini hunde a Javier Milei: "Gestionaron créditos antes de cambiar la política monetaria" El economista Diego Giacomini contó cuando se peleó con Milei, el rol de Karina y habló del uso de “información privilegiada” de funcionarios libertarios.
ANÁLISIS Navegando entre urgencias: En medio de Artemis II, Milei busca ganar aire político El relato de Javier Milei se refugia en el hito espacial de la NASA, intentando opacar una agenda doméstica al rojo vivo. Manuel Adorni bajo la lupa judicial.
ACTUALIDAD Carrió: "Karina Milei es una persona de una oscuridad espiritual terrible" La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, cuestionó también al jefe de Gabinete nacional, Manuel Adorni, investigado por presunto enriquecimiento ilícito.
ACTUALIDAD Tiene razón Hugo Haime con la crisis PJ: ¿Sergio Uñac para competir con Axel Kicillof? ¿Sergio Uñac, derrotado en San Juan, sería el candidadato K contra Axel Kicillof? Andáaaaaaaa. Ratificado lo que Hugo Haime le dijo a Urgente24.
ANÁLISIS Acorralado por escándalos, Javier Milei busca un poco de aire Javier Milei desespera por desviar la atención de los escándalos y activa 'operativos' en busca de aire: Ley de Glaciares y veto a periodistas.