POLÍTICA Flojo en Geografía: Javier Milei citó una encuesta para criticar a Kicillof pero le erró en un dato El presidente Javier Milei publicó una encuesta para hablar de las inundaciones de Bahía Blanca pero se confundió con otro municipio. No lo perdonaron en X.
DINERO Pobreza: El Indec difunde un índice por debajo del 40% (y explican lo que NO refleja y el "engaño") El Indec difunde un nuevo índice de pobreza y los especialistas esperan ver una cifra por debajo del 40%, y explican los motivos y qué es lo que NO refleja el dato.
Lunes negro y el peor mes de Milei/Caputo: 11mo. día del BCRA perdiendo reservas Finaliza el Trimestre 1 de 2025 con intensidad: CFK en su última pelea por permanecer libre y Luis Caputo intentando quedarse en Economía. Riesgo país volando.
POLÍTICA "Ramiro Marra es mucho mejor que Adorni: poner a Manuel significa que es Milei el candidato" “El gobierno de Milei Javier quiere que lo plebisciten en CABA: Adorni no tiene fuerza individual” dijo el consultor político Jaime Durán Barba.
POLÍTICA Tras cierre de listas, ya circulan spots publicitarios de varios candidatos a la legislatura porteña Los candidatos para CABA ya largaron en las redes: Manuel Adorni, Leandro Santoro, Ramiro Marra, Alejandro Kim y la “cantante” Paula Olvetto.
ACTUALIDAD García Mansilla y Ariel Lijo a la Corte ¿fin de la pulseada? Milei enfrenta su prueba de fuego en el Senado con las polémicas candidaturas de García Mansilla y Ariel Lijo a la Corte en una sesión al filo del quórum
POLÍTICA CABA acumula 12.000 homeless: 50% más que hace 16 meses, cuando llegó Milei Con la llegada de los libertarios al poder creció la cantidad de homeless en CABA. Una habitación sin baño privado cuesta entre $10.000 y $15.000 por noche.
POLÍTICA Se frenó el ímpetu oficialista por la sanción de Ficha Limpia luego del escándalo de la cripto A pesar de media sanción de diputados y dictamen de senadores, el interés de Milei por la sanción de Ficha Limpia ha desaparecido. ¿Durmieron el proyecto?
DINERO Javier Milei emprende su 8vo. viaje a USA pero apenas visitó 3 veces el campo argentino En 16 meses, Javier Milei realizó 3 visitas al agro -sin contar la Rural porteña- 2 ExpoAgro (2024 y 2025, San Nicolás) y 1 Agro Activa (Armstrong, 2024).
POLÍTICA Versión: Elías Piccirillo, el marido de Jésica Cirio, quería perjudicar a Javier Milei Elías Piccirillo habría querido perjudicar al presidente Javier Milei a través del empresario al que le debe los 6 millones de dólares.