POLÍTICA La sutil respuesta de Domingo Cavallo a Javier Milei luego de echar a su hija Domingo Cavallo salió a responderle a Javier Milei luego de que echara a su hija de la embajada ante la OEA. Lo hizo vía redes sociales.
MEDIOS Mañana de disgustos para Antonio Laje: Más errores técnicos y palazo de Jorge Rial Tras su fallida entrevista con Javier Milei, Antonio Laje vivió otra mañana complicada en su regreso a A24 y Jorge Rial dio el golpe de gracia.
ACTUALIDAD Postergaron la entrevista del 'Gordo Dan' a Luis Caputo: Trasfondo y suspicacias La entrevista de Gordo Dan al ministro Luis Caputo se iba a publicar anoche pero sorpresivamente fue postergada para hoy (11/02). ¿Qué pasó? Algunas versiones.
ACTUALIDAD Milei se muestra 'gay friendly': Cena (y trasnoche) con Piazza y su marido Tras la Marcha Federal del Orgullo en rechazo a sus dichos, Javier Milei se mostró 'gay friendly': cenó con Roberto Piazza y su marido. Habló el diseñador.
POLÍTICA Identidad de género: El polémico debate llega a Diputados y la comunidad LGBTQ+ explota Luego de que Milei anunciara cambios por decreto sobre la Ley de Identidad de Género, en el Congreso debatirán el tema y arremeterán contra el Gobierno.
MEDIOS El ataque de furia de Antonio Laje contra A24 tras su nota con Milei El periodista Antonio Laje comenzó su ciclo en el canal de noticias del Grupo América y se lamentó por los problemas de audios que hubo en la nota con el Presidente.
ACTUALIDAD Manuel Adorni (¿candidato?) con la "eliminación del femicidio" en el eje, y los votos 'desalineados' Parece haber comenzado una extraña campaña de Manuel Adorni, que tendrá como eje la eliminación del femicidio y la búsqueda del voto masculino...
FOCO Gorilas 2025 y los sueños húmedos de Javier Milei y Federico Sturzenegger Javier Milei y Federico Sturzenegger quieren reformular el Estado con apoyo de mucho antiperonismo pero... sorpresas te da la vida.
ACTUALIDAD Cristina Kirchner a Milei: "Estás nervioso, no cerraste con el FMI para planchar el dólar" La expresidenta Cristina Kirchner volvió a escribirle a Milei en X donde lo tildó de "todo un político de la casta" por planchar el dólar y echar a funcionarios
DINERO Chau Secretaría de Vivienda: Milei y Caputo la eliminaron, y que se encarguen las provincias Para cambiar el "modelo de la corrupción de sueños compartidos por el modelo del crédito privado y la libertad", Javier Milei y Luis Caputo eliminaron la Secretaría de Vivienda. Pero alertan por juicios y demandas.