MUNDO Conflicto en Gaza: Egipto, Marruecos y Jordania contra Israel La CCG imputa a Israel delitos de lesa humanidad perpetrados en el conflicto devenido en guerra en la Franja de Gaza. Fuertes declaraciones de Jassim Al-Budaiwi
MUNDO Israel bombardeó el este del Líbano: Hezbollah lo arrastró a la guerra Israel atacó al este del Líbano por primera vez desde el comienzo del conflicto con Hamás en Gaza y abatió a dos terroristas de la Hezbollah.
MUNDO Israel: Inevitable invasión de Rafah y restricciones durante el Ramadán Las FDI aseguraron que la incursión terrestre en Rafah “sucederá” e Israel planea limitar el acceso de los musulmanes a Al-Aqsa durante el Ramadán.
Estados Unidos contra Israel por crímenes en Gaza y uso de fósforo blanco en Líbano Estados Unidos está investigando crímenes a civiles de Israel en Gaza y uso de fósforo blanco en Líbano, que podría generar nuevas condiciones para la entrega de armas estadounidenses.
MUNDO España e Irlanda exigen a UE revisar acuerdo con Israel Irlanda y España pidieron a la Unión Europea tomar medidas ante las alarmas de una catástrofe humanitaria en Gaza y evaluar el convenio comercial con Israel.
MEDIOS Israel: Periodista suspendido por explotar contra Netanyahu En Israel el periodista Gil Tamari tuvo que retractarse para volver al Canal 13 tras afirmar que 'Benjamín Netanyahu quiere que todos los rehenes mueran”.
MUNDO Gaza: Peligra la vida de miles de niños acorralados en Rafah Estados Unidos y la ONU instan a Israel a no atacar Rafah en el sur de Gaza pero las FDI intensificaron los ataques aéreos y planean incursión terrestre.
ACTUALIDAD Para reconstruir expectativas, Milei le pone fecha a la apertura del cepo En Israel, el Presidente dijo que es exitoso en bajar la inflación y que podría levantar el cepo cambiario antes de mitad de año.
MUNDO Rusia enardecida: Polémica por dichos de embajadora israelí El Ministerio de Exteriores de Rusia convoca a la embajadora de Israel por "declaraciones inaceptables" en las que acusó al Kremlin de 'entrelazado' con Hamás.
MUNDO Aumenta la presión sobre Israel para acabar con la invasión a Gaza Israel enfrenta una creciente presión para poner fin a la guerra de Gaza. Vibrante reclamo de Antonio Guterrez, N°1 de la ONU.