GOLAZO24 La Copa de la Liga se "comió" 11 entrenadores en 14 fechas Finalizó la primera etapa de la Copa de la Liga y los números de los técnicos que dejaron su cargo son realmente alarmantes, se fueron 11 DT en 14 fechas.
GOLAZO24 River y Martín Demichelis buscan comenzar a asegurar su clasificación El partido ante Huracán por Copa de la Liga será fundamental para River y Martín Demichelis que ya empiezan a visualizar también la Conmebol Libertadores
GOLAZO24 Se confirmaron 4 nuevos partidos de Copa Argentina La primera semana de abril tendrá cuatro partidos de los 32vos de final de la Copa Argentina. Central Córdoba-Quilmes, Unión (SF)-Gimnasia (M), Instituto (C)-Talleres (RdE) y Huracán-Villa Mitre.
GOLAZO24 Fernando Tobio explotó por otra 'ayudita' a Claudio Tapia: "Q hdp" Fernando Tobio, defensor de Huracán, explotó este lunes (18/03) con un polémico posteo por otra ayuda de los árbitros a Barracas Central de Claudio Tapia.
FOCO Carlos Seppaquercia y el gol más rápido de la historia del fútbol argentino Carlos Seppaquercia marcó el gol más rápido en la historia del fútbol argentino en 1979, anotando en solo 5 segundos para Gimnasia y Esgrima contra Huracán.
ACTUALIDAD Huracán tiene entrenador: Frank Darío Kudelka tendrá su tercer ciclo Frank Darío Kudelka acordó este martes su vuelta con los dirigentes de Huracán y se hará cargo del equipo que necesita comenzar a sumar de a 3 rápido.
GOLAZO24 Huracán vs San Lorenzo: Un clásico diezmado Huracán y San Lorenzo llegan al clásico de la peor forma, una sola victoria por lado en toda la Copa de la Liga prevé un mal partido. A esto se le suma que el “Globo” se quedó sin DT, ya que Sava dejó el cargo luego de la derrota con Vélez.
GOLAZO24 La verdadera Copa de la Liga: Ya se huele el primer despido La trituradora de técnicos llamada fútbol argentino se está por cargar a otro entrenador. Y apenas transcurre la quinta fecha de la Copa de la Liga...
MUNDO Huracán Idalia pasó Florida y entró a Georgia: 2 muertos El Huracán Idalia que tocó la costa oeste de Florida, ya ingresó a Georgia. Las autoridades confirmaron dos muertos y aumento de nivel del mar varios metros en algunas zonas.
FÚTBOL "Club organizado": En Huracán, Battaglia chicaneó a Riquelme Sebastián Battaglia asumió la dirección técnica de Huracán y chicaneó a Juan Román Riquelme de "club organizado" tras ser echado de Boca por Riquelme.