DINERO Otro golpe al plazo fijo UVA por parte del BCRA Un nuevo comunicado del Banco Central de la República Argentina (BCRA) pone nuevas reglas sobre la mesa en cuanto al plazo fijo UVA precancelable.
DINERO Mucha inflación y poca tasa: La corrida al dólar es inevitable Usar la inflación como estrategia para reducir la deuda en pesos puede transformarse en un arma de doble filo.
DINERO Inflación de diciembre en torno al 29% (219% interanual) Un nuevo informe de la Fundación Libertad y Progreso -LyP- afirma que la inflación de diciembre podría situarse en torno al 29%.
DINERO Otro banco nos "liquida": Inflación de 444%, ¿y probabilidad de impeachment? "Estamos seguros de que será necesario realizar una nueva devaluación", dicen el EMFI Group, anticipa inflación de 444%, y evalúa probabilidad de "impeachment".
DINERO Santa Fe: La inflación de noviembre fue del 12,5% El mes pasado, los precios acumularon un alza del 146,6%. El rubro que más subió en Santa Fe fue "Atención médica y gastos para la salud".
DINERO Javier Milei: 5 días de gestión, expectativa y optimismos A la espera del plan de shock, este es un resumen de la primera semana de Javier Milei como presidente de la República Argentina.
ACTUALIDAD Bullrich y Villarruel más populares que Javier Milei Interesante trabajo de Zuban Córdoba cuando Javier Milei cumple 1 semana como Presidente de la Nación. El resultado provoca interrogantes.
ACTUALIDAD Para el Gobierno, se está transitando por una hiperinflación "al 3678% anual" Al vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció este viernes (15/12) que el Gobierno ve una inflación del 3678% anual y habló de una híper en tránsito.
DINERO Inflación Milei: Antes de la devaluación los alimentos subieron un 15% Muy notorias las remarcaciones de precios apenas asumió Milei. Carnes y bebidas tuvieron los mayores incrementos. Caputo anunció una inflación diaria del 1%
DINERO Luis Caputo: Inflación de 1% diario pero la gente está OK Luis Caputo, ministro de Economía de la Nación, dialogó con "A 2 Voces" (A2V, por TN) y amplió el mensaje ofrecido el martes 12/12.