MUNDO Israel abatió a un líder de Hezbollah: Líbano caliente detrás de Hamás inclaudicable Mohammed Naameh Nasser, un alto mando de la Hezbollah, fue neutralizado por Israel este miércoles. Desde el Líbano, en represalia, salieron una andana de misiles. Es el tercer comandante abatido desde octubre.
Benjamin Netanyahu se enfrenta al ejército israelí y no ceja Tensión entre el ejército israelí y Benjamín Netanyahu, quien también tiene diferencias con la gestión Biden; Hamás vira su existencia de grupo por la de idea
GLOBAL Benjamin Netanyahu disuelve gabinete de guerra por presiones La puja de la ultraderecha por integrar el foro que decidía sobre el accionar de Israel sobre Gaza, provocó su cierre; Benjamin Netanyahu sólo bajó la cortina
MUNDO "Nadie sabe cuántos rehenes están vivos": Hamas destruye las esperanzas de familias Un alto funcionario de Hamás, Osama Hamdan, manifestó que Hamas desconoce cuántos de los 116 rehenes restantes en Gaza siguen vivos.
MUNDO Yahya Sinwar de Hamas sobre las bajas civiles: "Sacrificios necesarios" El alto el fuego en Gaza depende del líder de Hamas, Yahya Sinwar. Una exclusiva de The Wall Street Journal revela su insensibilidad ante el sufrimiento palestino.
MUNDO ¿Un paso hacia la paz? Entusiasmo por resolución ONU pero Hamas aún debe aceptar El Consejo de Seguridad de la ONU respaldó el plan redactado por USA para un cese el fuego en la Franja de Gaza. Hamas aún debe aceptar la última propuesta.
MUNDO Según Israel: De los 120 rehenes en Gaza, 43 murieron en cautiverio Un recuento del gobierno de Israel indicó que más de un tercio de los rehenes de Gaza están muertos. Recientemente se confirmó la muerte de 4 más.
MUNDO Arde Israel: Masivos incendios en el norte y protestas a favor del acuerdo Mientras continúan los incendios que asolan el norte de Israel tras los ataques de Hezbollah, cientos de manifestantes bloquean las calles de Tel Aviv.
MUNDO Acuerdo Israel/Hamas: "Lagunas" entre la versión de Netanyahu y la de Biden En medio de la fuerte presión de los ultraortodoxos, Benjamin Netanyahu afirmó que la propuesta de Joe Biden es inexacta, parcial e incompleta.
MUNDO Israel "paria": Arabia Saudita, Palestina y hartazgo con Netanyahu Arabia Saudita aplaudió el reconocimiento de Palestina por parte de Irlanda/España/ Noruega. Benjamín Netanyahu sigue aislando a Israel del mundo y de la región.