DINERO Rechazan la suma fija y crece la tensión antes de las PASO Trabajo rechazó el pago de una suma fija, luego de que la CTA Autónoma y ATE cargaran contra el Gobierno por el nuevo SMVyM y sube la tensión con los gremios.
ACTUALIDAD Caos nacional por paro de colectivos sorpresivo La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un nuevo paro tras la tardanza en el pago de los sueldos correspondientes al mes de abril. ¿Tiempo? Indeterminado.
ACTUALIDAD Mensaje de la CGT para Alberto Fernández: "Estamos a tiempo" La CGT pidió "un gran consenso para el desarrollo, la producción y el trabajo". Advierten que resultará un "horizonte de crecimiento con justicia social".
ECONOMÍA Acuerdos paritarios: Más gremios superaron el 100% Más gremios lograron superar con la revisión de sus convenios paritarios el alza de los precios del año pasado, con porcentajes superiores al 100%.
DINERO Aumenta el salario mínimo: A cuánto se irá y desde cuándo El Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil acordó esta tarde 22/11 un incremento del 20% en cuatro tramos sobre el haber básico.
ACTUALIDAD Sin barreras y caos total: anuncian paro general de peajes y cortes de calle El sindicato de peajes SUTPA anunció un paro general para este martes 25/10 con levantamiento de barreras por 24 horas y marcha al Ministerio de Trabajo.
ACTUALIDAD Desaire a Palazzo tensa la relación entre el Gobierno y los sindicatos K Desde el Gobierno ordenaron eliminar un artículo del dictamen del Presupuesto que gravaba a las prepagas propuesto por el líder de la Bancaria. El antecedente camioneros.
DINERO La Bancaria acordó 94,1% anual y revisión en diciembre Mientras la bancaria, sin ruidos, consigue un aumento superior al 90 % y Comercio un 59,4 %, los dirigentes del SUTNA (PO), siguen sin moverse de donde están.
ACTUALIDAD Anarquía sindical: gremialistas fuera de control y el Gobierno pintado En las últimas horas se han registrado hechos de mucha violencia en el mundo sindical. El Gobierno trata de mediar sin éxito y los gremios ganan más poder.
ACTUALIDAD La oposición instala un nuevo tema en su agenda: castigo y cárcel para los gremios Como un guiño a los empresarios y buscando que se aplique "mano dura" a los gremios, en las últimas horas la oposición presentó varios proyectos en el Congreso.