GOLAZO24 Lautaro Martínez > Inter > Mundial de Clubes

INTER DE MILÁN

Una gloria italiana sepultó a Lautaro Martínez: "no es bueno"

El ex futbolista italiano, Fabio Capello, apuntó contra Lautaro Martínez por la interna que se generó en el vestuario del Inter entre el Toro y Hakan Çalhanolu.

"Quiero luchar por los grandes títulos. Quienes quieran quedarse en el Inter, bien, lucharemos. Quienes no quieran quedarse, que se vayan. Necesitamos jugadores que quieran estar acá. Llevamos una camiseta importante. Necesitamos la mejor mentalidad; si no, por favor, váyanse", dijo el delantero argentino con la sangre hirviendo.

Giuseppe Marotta, presidente y director ejectutivo del Internazionale, indicó: "Lautaro como capitán subrayó algunos supuestos y algunas verdades y es que se refería a un concepto que yo siempre digo y es que cuando un jugador ya no quiere estar en un equipo lo correcto es que se vaya".

La respuesta de Çalhanolu no tardó en llegar, vía redes sociales. "Ayer perdimos y me dolió [...] Pero lo que más me impactó fueron las palabras que vinieron después. Palabras duras. Palabras que dividen, no que unen".

image.png
¿Lautaro Martínez abusó de su capitanía e idolatría al exponer a Çalhanolu frente a los medios? ¿O estuvo correcto al señalar la conducta de su compañero durante el Mundial de Clubes?

¿Lautaro Martínez abusó de su capitanía e idolatría al exponer a Çalhanolu frente a los medios? ¿O estuvo correcto al señalar la conducta de su compañero durante el Mundial de Clubes?

La indirecta de Lautaro Martínez a Çalhanolu

La indirecta de Lautaro Martínez ante la prensa tiene un destinatario claro: Hakan Çalhanolu.

El mediocampista creativo no disputó ni un minuto con la camiseta del Inter en el Mundial de Clubes. De hecho, abandonó la concentración en medio del torneo debido a una lesión. "Las pruebas revelaron una distensión en el sóleo de la pierna derecha", comunicaron desde el club italiano.

Sin embargo, la cuestión no terminó allí, ya que el ex Milan viajó a Turquía y empezó sus vacaciones familiares. En las últimas horas, justo cuando el Inter se preparaba para su partido de octavos de final ante Fluminense, su pareja, Sinem, subió una serie de fotos y videos desde la playa en los que se puede ver a un Çalhanolu muy distendido.

Fabio Capello contra Lautaro Martínez

El experimentado entrenador italiano apuntó a las frsutraciones deportivas que atravesó el conjunto de Milán en la última temporada y aseguró que ese sentimiento puede influir en la realidad del equipo. "Acercarse solo cuenta en los bolos", soltó con ironía.

Además, habló puntualmente del conflicto entre Lautaro y Calhanoglu y fue duro con el delantero argentino:

Esta dinámica debería resolverse en el vestuario. Lautaro habló como capitán, como es debido, pero cuando se ataca a un compañero que no está presente en ese momento, en mi opinión, no es bueno. Los problemas siempre deben resolverse cara a cara. Es la única solución Esta dinámica debería resolverse en el vestuario. Lautaro habló como capitán, como es debido, pero cuando se ataca a un compañero que no está presente en ese momento, en mi opinión, no es bueno. Los problemas siempre deben resolverse cara a cara. Es la única solución

En esa línea, en diálogo con La Gazzetta dello Sport, destacó la figura del volante y su probable salida del Inter, algo que se consumaría a raíz de este escándalo.

"Es el Rodri del Inter. Un faro, un jugador indispensable para el juego nerazzurri. Forma parte de esos pilares que hacen que el equipo funcione. Es lógico que no sea fácil, si es necesario, sustituir a alguien como él", manifestó Capello.

image.png
Fabio Capello.

Fabio Capello.

Más contenido de Golazo24

Confirman que River ofertó por el posible reemplazo de Franco Mastantuono: "perfil europeo"

Por redes, Sacachispas le pasó el CBU a River para que ejecute la cláusula de Maxi Salas

Todo Boca está hablando de lo que pasó entre Exequiel Zeballos y Barinaga

Hacen circular un video de Vinícius Jr con la modelo Isabella Ladera

Pizza con ketchup: la otra derrota del Inter vs. Fluminense