El próximo 11 de junio comenzará el Mundial 2026 y uno de los temas que mantiene en vilo a todos los futboleros es el de la televisación. TyC Sports, Flow, DSports y Torneos aparecen en el centro de la escena a pocos días del inicio de la gran cita mundialista.
FALTA NADA PARA EL MUNDIAL
Rumor uruguayo: Torneos controlará TyC Sports y DSports en grilla de Flow
Rumores que surgen en Uruguay: Torneos controlaría TyC Sports y DSports podría estar en la grilla de Flow.
El fútbol es pasión de multitudes, pero también un enorme negocio. En la previa de lo que será Norteamérica 2026, comenzaron a surgir rumores desde Uruguay que podrían impactar de lleno en el mercado audiovisual argentino.
TyC Sports, Dsports, Flow, Torneos y el Mundial 2026
En los últimos días se confirmó una noticia que hasta hace poco todavía estaba en duda: TyC Sports transmitirá el Mundial 2026.
Si bien por el momento no se conoce la cantidad exacta de partidos que emitirá, todo indica que al menos los encuentros de la Selección Argentina serán televisados por la histórica señal deportiva.
Actualmente, TyC Sports pertenece en un 51% a Grupo Clarín y en un 49% a Torneos. En Uruguay surgió un fuerte rumor que asegura que existe una negociación para que Torneos aumente su participación accionaria dentro del canal.
Torneos forma parte de Vrio, grupo propietario de DirecTV y SKY Brasil, además de contar con los derechos audiovisuales del actual Mundial y también del próximo.
Otro rumor importante que apareció en las últimas horas indica que Flow podría incorporar a DSports dentro de su grilla. En caso de concretarse antes del inicio del Mundial, todos los partidos podrían verse también a través de esa plataforma.
Por ahora, se trata únicamente de rumores y versiones de mercado. Sin embargo, lo concreto es que existen negociaciones permanentes alrededor de los derechos de transmisión de un evento tan importante como el Mundial 2026.
Mundial 2026: lo que hay que saber
El Mundial 2026 se disputará entre el 11 de junio y el 19 de julio en Norteamérica, con sedes repartidas entre Estados Unidos, Canadá y México. El certamen contará con 12 grupos y avanzarán a los dieciseisavos de final los dos primeros de cada zona, además de los ocho mejores terceros de la fase inicial. Desde esa instancia, todos los encuentros serán de eliminación directa.
Con respecto a la Selección Argentina, el equipo dirigido por Lionel Scaloni integrará el Grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania. Este será el calendario de partidos de la Albiceleste:
- Argentina vs. Argelia: 16 de junio a las 22:00
- Argentina vs. Austria: 22 de junio a las 14:00
- Argentina vs. Jordania: 27 de junio a las 23:00
En cuanto a la lista de convocados, es importante remarcar que el 11 de mayo fue la fecha límite para la presentación de la prelista de 55 futbolistas, mientras que el 30 de mayo será el día en el que se entregue la nómina definitiva de 26 jugadores que disputarán la Copa del Mundo.
+ EN GOLAZO24
River y Boca se disputan la figura que podría romper todo en el fútbol argentino
Cimbronazo en Racing por el refuerzo que cerró Diego Milito y todos envidian
River rompe todo y está a un paso de cerrar a un histórico de la Selección Argentina
Conmoción en Boca por la decisión que tomó Claudio Úbeda antes del duelo con Cruzeiro
Estupor en River por las noticias que dio Gustavo Yarroch y atormentan a Coudet










