“Lo que mal empieza, mal acaba”, frase popular que viene como anillo al dedo en la situación de Boca y su búsqueda de entrenador. Nadie quiere ir a dirigir al “Xeneize”, Gabriel Milito, el “Turco” Mohamed y Gerardo Martino se negaron a llegar, entonces Riquelme va por el 4º y 5º en la lista, Gustavo Quinteros y Miguel Ángel Russo. Una vergüenza para un club como Boca.
OPINIÓN
Quinteros/Russo: Otra vez Boca elige entrenador por descarte
Boca sigue buscando DT, después de tres negativas pareciera que la historia se repite, nadie quiere venir a Boca y se elige por descarte.
Boca: Entre Gustavo Quinteros y Miguel Ángel Russo saldrá el DT
Juan Román Riquelme le hizo tanto daño a Boca como dirigente que hoy nadie quiere dirigir al “Xeneize”. Milito, Martino y Mohamed le dijeron que no, y así tienen que seguir buscando con los que siguen, que ya serían el 4º y 5º en la lista, o sea ni cerca de ser prioridades. Con este panorama difícilmente el próximo DT cambie las cosas.
Quien sea DT sabrá de entrada que no fue la prioridad, y eso ya le pesará. Eso lo tienen que saber Gustavo Quinteros y Miguel Ángel Russo. Dos entrenadores que repetirán todo lo que hicieron los entrenadores anteriores en Boca desde que está Riquelme, FRACASARÁN.
Gustavo Quinteros fue buscado por Talleres, sí, leyó bien, un club que está en descenso directo fue a buscar al que quizás sea entrenador de Boca. Viendo esto ya se nota que algo en Boca no está bien, ya que debería pujar por entrenadores con equipos grandes o que pelean cosas importantes, no con uno que peleará el descenso en el próximo semestre.
Cuando Quinteros recibió la oferta de Talleres muchos pensaron que la tenía que tomar, y que en Boca no tenía chances, pero ante tantas negativas hoy en la opción número 1. Esto nos hace ver que Boca está realmente mal.
La otra opción es el viejo y conocido Miguel Ángel Russo, que ya pasó por Boca con Riquelme como dirigente y no le fue nada bien, pero como ahora le está yendo bien en San Lorenzo entonces Boca lo quiere.
Más allá de todo lo que pase y de quien sea el nuevo DT de Boca, la realidad será la misma que viene sucediendo, el “Xeneize” irá de fracaso en fracaso, y esto terminará de dos formas, o con Riquelme afuera en el corto plazo, o con Boca tocando fondo como River en el 2011 con Pasarella como presidente.
+ de Golazo24
Boca y una inmoral opereta periodística por Miguel Ángel Russo (de San Lorenzo)
Insólito descubrimiento: Javier Mascherano, ¿fanático de Guillermo Moreno?