GOLAZO24 River > Maximiliano Salas > ESPN

INSÓLITA COMPARACIÓN

Polémica en River por lo que se dice de Maximiliano Salas (hasta en un graph de ESPN)

El debut de Maximiliano Salas en River (llegó desde Racing) desató la polémica entre hinchas de River. Hasta ESPN hizo una insólita comparación.

Marcelo Gallardo había sido claro en una declaración sobre lo que le faltaba a su equipo. En su primera presentación, el ex Palestino se lo dio con creces. Ahora resta ver si lo puede sostener.

image

Maximiliano Salas, River y ESPN

Más que aprobado el debut de Maximiliano Salas en River Plate. Convirtió el 2 a 1 parcial, generó situaciones y hasta tuvo la chance de convertir su segundo tanto.

De igual manera, lo que más le destacó el hincha Millonario fue el hecho de "ser el primer defensor" y tener presión constante ante los defensores rivales.

En una de las conferencias de prensas del Mundial de Clubes, Marcelo Gallardo declaró: "hoy no tengo jugadores para presionar. No tengo esos elementos como en mis mejores momentos".

image

Da la impresión, que fue a buscar tan insistentemente a Salas, justamente para poder tener un futbolistas con ese impetú para presionar.

De igual manera, ESPN tuvo un graph bastante polémico. "La comparación del día: ¿Salas tiene cosas de Dembelé", se pudo observar en Generación F.

image

Quizá la comparación suene un tanto exagerada, pero el Muñeco busca en el ex Racing algo similar a lo que pretende Luis Enrique en sus delanteros, en lo que respecta a la presión a los defensores rivales.

Esto, generó revuelo entre los hinchas del Millonario y ajenos. "En otro momento los hinchas de River festejaban caños, gambetas o pases buenos. El otro día la cancha se vino abajo para aplaudir una barrida en mitad de cancha. Pérdida total de identidad.", aseguró un usuario en X generando muchas interacciones.

image

Más sobre River Plate

Luego del debut ante Platense por el Torneo Clausura, el Millonario disputará la segunda jornada ante Instituto en Córdoba el próximo sábado 19 de julio desde las 21 horas.

Marcelo Gallardo espera la llegada de más refuerzos aunque es casi imposible que puedan estar ante la Gloria.

Juanfer Quintero llegaría al país para firmar su contrato con el club de Núñez el próximo jueves 17 de julio.

Otros de los nombres que estarían cerca son Juan Portillo y Matías Galarza Fonda de Talleres.

image

Por el momento, no habrían negociaciones avanzadas por ningún otro futbolista. Hay tiempo hasta el 24 de julio para que alguien se incorpore.

+ EN GOLAZO 24

El hijo de Marcelo Gallardo fue denunciado por racismo: "Con los mismos pantalones"

Llora Enzo Pérez por lo que dice Gustavo Yarroch sobre River y Marcelo Gallardo

San Lorenzo: AFA de Chiqui Tapia salva a Marcelo Moretti pero ojo Karina Milei

Sufre Lamine Yamal: el Gobierno de España iniciaría acciones legales en su contra

Guillermo Barros Schelotto (Vélez) se quedó con el jugador de River buscado por todos

Cuándo se entrega el Balón de Oro y quién lo ganaría

Embed