GOLAZO24 Mundial de Clubes > Fluminense > Chelsea

UN INGLÉS EN LA FINAL

Mundial de Clubes: Chelsea vence a Fluminense y es el primer finalista

En un partido donde fluminense mereció mucho más, el Chelsea lo venció por 2 a 0 y será finalista del Mundial de Clubes.

Este martes por la tarde de Argentina, Chelsea se convirtió en el primer finalista de este nuevo Mundial de Clubes derrotando por 2 a 0 a Fluminense donde el equipo brasilero mereció mejor suerte y le anularon un penal increíble vía VAR.

Fluminense vs Chelsea: Los goles que definieron al finalista

Embed
Embed
Embed
Embed

El partido: Fluminense-Chelsea

El primer tiempo fue parejo y Fluminense demostró estar más que a la altura de un rival europeo de primera línea. Los dos atacaron y se hicieron daño, pero solo Chelsea pudo concretar el gol, y fue con un tiro desde fuera del área de Joao Pedro, casualmente formado en Fluminense, donde llegó a debutar en primera y luego de 25 partidos se fue a Europa.

Con la ventaja del conjunto inglés, el elenco brasilero no se metió atrás, al contrario, buscó el arco rival hasta que llegó un claro penal por mano dentro del área. El árbitro revisó en el VAR e insólitamente anuló un penal que se podía ver claramente desde el anillo de Saturno. Una vergüenza, pero a pesar de eso Fluminense no se vino abajo y salió en busca del empate en el segundo tiempo.

image.png
Joao Pedro fue la figura del Chelsea anotando dos goles y ayudando para que el equipo inglés llegue a la final del Mundial de Clubes.

Joao Pedro fue la figura del Chelsea anotando dos goles y ayudando para que el equipo inglés llegue a la final del Mundial de Clubes.

El segundo tiempo el conjunto brasilero salió con todo a buscar el empate, y creó situaciones de gol, en una de ellas fue que el Chelsea lo agarró mal parado, y en un contrataque quedaron 4 contra 2 y llegó el segundo.

Joao Pedro llegó al área con 3 compañeros con pase claro, pero decidió romperle el arco a Fabio y lo logró, otro golazo del brasilero, ex Fluminense, que liquidaba a su ex club. Luego el “Flu” se vino abajo y se entregó literalmente, creando muy poco y sintiendo mucho el golpe del segundo gol.

Ahora Chelsea jugará increíblemente la final, ya que, si uno pensaba eso antes del Mundial de Clubes, o después del baile que le dio Flamengo en la fase de grupos, nunca se lo hubiera imaginado. En el partido definitivo enfrentará a otro europeo, el ganador de Real Madrid y PSG. Habrá final europea.

+ de Golazo24

Qué pasa si Fluminense y Chelsea empatan en los 90 minutos

Felipe Melo: de las 'florcitas' a Riquelme a destrozarlo por el Mundial de Clubes

Fin para la ilusión de Racing: Rodrigo De Paul eligió al Inter Miami de Messi