GOLAZO24 Mundial de Clubes > Benfica > Boca

EN VIVO

Mundial de Clubes: Benfica enfrenta a Auckland, Boca mira de reojo

Benfica finalmente goleó a Auckland City por 6-0. Vergonzosa actuación del arbitro que le dio dos penales inexistentes al equipo portugués.

Con este resultado Benfica suma 4 puntos con una diferencia de +6, lo que complica Boca porque lo obliga a sacar un punto con Bayern Múnich, algo casi imposible. Si no lo consigue deberá perder por no más de 2 goles y después hacerle al menos 6 o 7 a los neozelandeses y rogar que el Bayern le gane por varios goles a Benfica. Panorama negro para el “Xeneize”.

Benfica goleó, pero le costó más de la cuenta

El primer tiempo fue totalmente difícil para el conjunto portugués. Tenía la pelota, pero no lastimaba, y el elenco de Nueva Zelanda aguantó hasta los 48 minutos, que fue cuando el árbitro literalmente le regaló un penal a Benfica para que se ponga 1 a 0. Luego de esto vino un parate de 2 horas y media por tormenta.

En la reanudación se vio a un Benfica diferente. Relajado salió a golear y lo hizo, Auckland entró dormido y volvió a ser Auckland City, eso derivó en una goleada normal y ahora Benfica tiene medio pie en octavos de final. Boca quedó complicado, perdió la clasificación en el partido con Benfica, ya que debería perder por pocos goles esta noche y golear por 6 o 7 a Auckland, algo difícil.

El próximo rival de Benfica será Bayern Múnich y el de Auckland será Boca, ambos partidos definirán el grupo “C” el martes 24 de junio a las 16hs de Argentina.

image.png
Ángel di María y el gol para poner 1-2 a Benfica ante Boca en el debut del Mundial de Clubes.

Ángel di María y el gol para poner 1-2 a Benfica ante Boca en el debut del Mundial de Clubes.

¿Cómo es el protocolo de tormenta eléctrica?

Los protocolos de tormenta eléctrica se basan con en las normativas de U.S. Soccer, la FIFA y las recomendaciones del Servicio Meteorológico Nacional (NWS) de Estados Unidos. Un evento deportivo desarrollado al aire libre se suspende si se detecta riesgo de caida de rayos en un radio de 13 km desde el recinto deportivo donde se desarrolla la actividad. Se evacua no solo a jugadores sino todo el estadio.

Una vez que pasaron 30 minutos de la caida del último rayo se procede a comenzar nuevamente con la actividad deportiva. Pero si cae otro el conteo de esos 30 minutos se reinicia. Por eso hay partidos qeu están suspendidos horas, o hasta se repregraman para otros dias. Es algo impredecible.

Embed

+ de Golazo24

Que viva el fútbol: Botafogo (campeón Conmebol) le ganó a PSG (campeón Champions League)

VIDEO: hinchas de Boca le hicieron una fiesta a Battaglia en el mar de Miami

Mascherano acompaña, Messi deslumbra: el plan perfecto sigue vigente