Es sabida la inclinación (o bajada de línea) que ESPN tiene por River Plate. En los distintos programas siempre hablan bien y más desde el regreso de Marcelo Gallardo al banquillo. Esto produce que sea constante el ataque a Boca, y en este caso el “Pollo” Vignolo y todo el panel de F90 atacó al “Xeneize” diciendo cosas increíbles.
ESPN y F90 le bajan el precio a Boca
Boca realizó lo que se puede decir un partido casi perfecto con Benfica, si no fuera por el segundo tiempo hubiera sido perfecto, pero dominó se puso 2-0 y terminó igualando 2 a 2 con dos bajas importantes por lesión (y roja) y expulsión. Pero para algunos periodistas parece que no fue tan importante y catalogaron a Benfica como equipo de Europa “B”.
El que comenzó “tirando la piedra” fue el reconocido periodista hincha de River, Daniel Arcucci diciendo “Ojo que Benfica no es Bayern Múnich, si los comparamos jugador pro jugador la diferencia es abismal, uno es de Europa A y el otro de Europa B, así que ojo Boca”.
El que recogió rápidamente el guante fue otro periodista reconocido hincha de River, el “Chavo” Fucks, confirmando lo que había dicho su compañero panelista, y aclarando que Boca no se puede guiar en el empate con Benfica porque el club portugués era de segundo orden en Europa.
Luego de esto todos los periodistas siguieron la misma línea, hasta Morena Beltrán, pareja de un jugador de Boca (Lucas Blondel), le bajó la importancia al empate de Boca con Benfica. Demostrando otra vez más que ESPN es un medio militante de River y hablar de Boca viene bien siempre.
Ahora vamos a la realidad, ¿hay diferencias entre Benfica y Bayern? Sí, pero no la que plantean los periodistas de ESPN. Eso no le quita importancia al empate de Boca, ya que antes del encuentro los mismos periodistas decían que un empate en el primer partido para Boca era un gran negocio, y era así, ya que todos veíamos una victoria 2 o 3 a 0 en favor de los portugueses, pero más que nada por el semestre que tuvo Boca.
Veremos cómo le va a “Xeneize” mañana por la noche, lo cierto es que lo alemanes ya le tenían respeto, pero luego del empate con Benfica (algo que ellos tampoco esperaban) y de la forma en que Boca se impuso en el primer tiempo, hizo que se tomen las cosas más en serio, inclusive el elenco alemán pondría a todos sus titulares desde arranque.
+ de Golazo24
Nápoli rompe el mercado y arma un equipo de galácticos
En ESPN buscan instalar polémica con Miguel Borja: ¿Apuró a Marcelo Gallardo?
Miguel Ángel Russo no es Fernando Gago pero prepara una 'gagueada'