Franco Díaz, volante de Newell’s Old Boys, publicó este jueves (21/03) un vídeo para pedir disculpas tras el escándalo que se desató en las redes sociales luego de que éste confesara que era hincha de Rosario Central. En las redes se filtró un vídeo en el que Díaz dice ser simpatizante de Central y debió aclarar los hechos.
ROSARIO
Franco Díaz de Newell's dijo ser hincha de Central y lo destrozaron
Franco Díaz, volante de Newell’s Old Boys, publicó este jueves (21/03) un vídeo para pedir disculpas después de haber dicho que era hincha de Rosario Central.
El volante de la “Lepra” fue grabado dentro de su auto por un grupo de jóvenes que le preguntó: “¿De qué cuadro sos?”. “Nosotros de Rosario Central”, fue la respuesta. El video se filtró en redes y se viralizó de inmediato.
La parcialidad leprosa se molestó por el video y el futbolista debió publicar una respuesta en su cuenta de Instagram. “No es mi forma de pensar, no es mi forma de sentir”, manifestó Díaz.
El pedido de disculpas de Franco Díaz
“Hago este video para aclarar un poco la situación de lo que está pasando. Hay un video que está circulando que no es mi forma de pensar, no es mi forma de sentir. No me di cuenta de que me estaban grabando. Fue bajo una situación tensa, en la que había gente rodeando mi auto y lo dije para zafar la situación. Quiero aclarar que estoy 100% comprometido con Newell's. Estoy muy contento en el club más grande del interior. Eso del video no es algo cierto, no es algo que piense ni sienta. Espero que todos los que se sintieron ofendidos sepan disculparme y entenderme”, aclaró el jugador de 23 años que llegó a Newell's en el último mercado de pases proveniente de Platense.
Franco Díaz sería sancionado pero no se sabe cuál sería la misma
Sin embargo, a pesar de sus disculpas, Díaz recibiría una sanción por parte del club, aunque todavía no trascendió cuál sería la misma.
En el último enfrentamiento entre ambos, por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, Central le ganó como visitante a Newell's por 1 a 0 con gol de Ignacio Malcorra. En ese encuentro, Franco Díaz estuvo en el banco y no ingresó.