Boca quiere renovarse para la segunda mitad del año y arrancar el 2026 con otra cara. Miguel Ángel Russo ya hizo varios movimientos en el plantel y todo indicaría que Marcos Rojo sería un apuntado para abandonar el club Xeneize más temprano que tarde. Los hinchas ya reaccionaron a la noticia.
¿QUÉ PASÓ?
Boca tomó una decisión drástica con Marcos Rojo: “Muchas chances”
Boca tiene nuevo entrenador y Miguel Ángel Russo quiere hacer limpieza en el plantel Xeneize. Marcos Rojo sería uno de los apuntados por el DT.
Rojo llegó a Boca en 2021 después de pasar por Estudiantes y si bien al principio supo rendir en el Xeneize, lo cierto es que los últimos dos años no fueron los mejores para el defensor. Sin embargo, su titularidad siempre estuvo y los hinchas hicieron notar su enojo.
El fin de Marcos Rojo en Boca
La llegada de Russo movió todo en Boca y las cosas cambiaron repentinamente. Tal es así que se habla de una partida de Marcos Rojo ni bien finalice el Mundial de Clubes. El defensor buscaría otro club rescindiendo su contrato con la institución de la ribera.
Russo no tuvo en consideración a Rojo en este Mundial de Clubes y Ayrton Costa le ganó la pulseada. Además, Marco Pellegrino llegó al club como refuerzo y justamente juega en su posición. Por ende, se habla de que a Rojo “lo limpiaron”.
Tal es así que el futbolista no seguiría siendo parte del plantel Xeneize y optaría por rescindir su contrato cuando finalice el Mundial de Clubes. Habrá que ver si buscará un club en Argentina o seguirá su carrera en otro país. Los hinchas Xeneizes festejaron bastante esta noticia.