Argentina y Lionel Messi comenzaron su camino en la etapa de definición de esta Copa América Estados Unidos 2024 y están a solo tres partidos de volver a ser campeones de América, aunque todavía queda mucho. De esto podría beneficiarse el luchador Conor McGregor.
DOS ESTRELLAS
Argentina y Messi podrían hacerle ganar mucho dinero a Conor McGregor
El irlandés multicampeón de MMA, Conor McGregor podría ganar una suma millonaria si Lionel Messi es Campeón de América.
El irlandés cree en Argentina
El multicampeón de MMA (que también incursionó en el boxeo, pero sin suerte) Conor McGregor es un apasionado por las apuestas deportivas y esta vez hizo una que trascendió. Se trata de que apostó mucho dinero a que Argentina será campeón de América.
El luchador irlandés apostó la friolera suma de 365 mil dólares a que la Scaloneta ganará nuevamente la Copa América. Si Lionel Messi y compañía ganan la competición continental que se disputa en Estados Unidos embolsará más de 1 millón de dólares.
Con respecto a la apuesta el irlandés publicó lo siguiente en su cuenta de “X”:
"El campeón de la Copa del Mundo, Argentina, pretende seguir mis pasos y convertirse en ´el campeón de los campeones' levantando el trofeo de la Copa América"
A tres partidos de ganar un millón de dólares
El seleccionado argentino enfrentará a Ecuador en cuartos de final, y para alzar la Copa América deberá vencerlo y luego ganarles a dos rivales más, uno en semifinales y otro en la final. Todo parece sencillo al decirlo, pero es un largo camino, que en caso de cumplirlo le hará ganar a Conor McGregor 1.003.750 dólares, y logrará algo nunca hecho por un seleccionado, ganar Copa América-Mundial-Copa América.
Messi podría hacerle ganar mucho dinero a Conor McGregor.
El regreso a las peleas de McGregor
El retorno a las peleas de la UFC por parte del luchador irlandés parece estar más cerca de lo esperado. Según el compañero de entrenamiento de Conor McGregor, Peter Queally, el irlandés volverá al hexágono en el mes de septiembre.
Más notas en Golazo24
Con Messi de titular, Argentina y Ecuador abren los cuartos de final
Nicolás Tagliafico y el lado B del 3 de la Selección Argentina